Humee Hum Brahm Hum es un poderoso mantra de Kundalini Yoga utilizado principalmente para conectarnos con la energía del corazón.

Nuestros espíritus están destinados a volar y ser libres. Cuando tratamos de limitarlos viviendo situaciones que no están alineadas con nuestro destino, hay sufrimiento. A veces, después de vivir una vida siendo lo que no somos, nuestros espíritus se bloquean. Puede que a momentos abrimos las puertas del corazón para dejar que el espíritu fluya, esperando que salga con toda su fuerza, pero nos encontramos con que las puertas están bloqueadas por el inconsciente. Afortunadamente contamos con la tecnología de Kundalini Yoga y existe un mantra para liberarnos de esto. Este mantra limpiará las salidas y dejará a nuestro espíritu fluir como un abundante río.

El mantra Hummee Hum Brahm Hum significa “Nosotros somos nosotros, nosotros somos Dios.” Se refiere literalmente al espíritu de Dios, a la unión de la fuerza de la Tierra y del Cielo, permitiéndonos enfocarnos en la verdadera naturaleza del espíritu. El sonido “Hummm” es un mantra semilla que vibra en el chakra del corazón.

Este mantra puede ser usado para alcanzar estados de meditación profundos o solo para cantar alegremente. Este es un mantra para el espíritu. Cuando cantas con todo tu corazón, el corazón florece con toda su plenitud. ¡Inténtalo y deja que tu espíritu se libere cantando!

¡Aquí te sugerimos algunas de nuestras versiones favoritas!  Puedes descargarlas haciendo click sobre la imagen: