Snatam Kaur, quien recibió su primer nominación de los premios Grammy en la categoría New Age con su álbum Beloved para la edición 61 de los Premios Grammy, estará presentándose durante la ceremonia premiere y será transmitida en vivo a nivel internacional el 10 de Febrero a las 12:30 p.m (PT). La transmisión de la ceremonia se compartirá en https://www.brightstarevents.net/featured/snatam-kaur.

Snatam Kaur ha reunido a cientos de miles de fans a sus conciertos alrededor del mundo, muchos quienes buscan paz interior y sanación en sus vidas y encuentran inspiración y un sentido de pertenecer en su música pacífica y trascendental. Su participación en los la ceremonia premiere de los premios Grammy ofrecerá una probadita de esa experiencia a espectadores de todo el mundo.

La música de Snatam Kaur ha sido la banda sonora del Yoga alrededor del mundo. Y así como la práctica de Yoga se ha expandido alrededor del mundo exponencialmente, muchos han encontrado el camino del Yoga a través de la música de Snatam Kaur. Su álbum Beloved no es la excepción, guiando a los escuchas a través de melodías exquisitas que elevan a través de una combinación de elementos musicales clásicos de la India, folk y de estilo contemporáneo.

Mientras su música ha sido reconocida a nivel mundial y ha sido partícipe del show de Oprah Super Soul Sunday , también  es activista ambiental y escritora. Regularmente imparte talleres de canto sagrado y Yoga para ayudar a personas y comunidades a atravesar retos de la vida actual. Su gira de este año incluye Europa en Mayo y Estados Unidos y Canadá en Octubre.

La ceremonia de los premios Grammy se celebrará el 10 de Febrero a las 12:30 p.m (PT)

www.spiritvoyagerecords.com

http://www.snatamkaur.com

Instagram: @snatamkaurkhalsa, Facebook: Snatam Kaur