Snatam Kaur se presentó en la ceremonia premiere de los GRAMMY con ‘Darashan Maago’ de su álbum nominado al Grammy, Beloved. Este shabad fue solicitado por la academia después de haber revisado el álbum.

Cuando la academia escribió solicitando esta canción, yo le mencioné a Snatam diciendo que podría responderles sugiriendo tocar una de las canciones con más descargas y reproducciones.

Esto es lo que ella me respondió:

“Estuve tocándola durante la mañana y me llevó a las lágrimas. Siento que el Guru quiere que la cante en los Grammys y sostendrá el espacio para nosotros de una manera hermosa. Es un sonido totalmente único a lo que normalmente se escucha ahí, imagino que será un respiro de aire fresco para la gente. Está en mis huesos, mi sangre y mi espíritu. Estoy totalmente de acuerdo en tocarla y siento que será hermoso.”

Unos minutos después recibí otro correo electrónico de ella diciendo:

“Una cosa más…Darashan Maago dayh piaaraay

Oh Dios, mi amado, por favor dame la bendición de tu presencia, la presencia de tu alma, luz y ser.

¡Amado! Piaaraay!! Voy a cantar esto desde el fondo de mis pulmones! yay Dios!”

Cada vez que me pongo el sombrero de negocios trato de dirigir a Snatam en una dirección específica, y siempre me genera humildad su intención clara de seguir su corazón, su intuición, y la guía divina que recibe. ¡Y como puedes ver, fue la elección correcta!
¡Estamos muy agradecidos de que haya tenido la oportunidad de compartir este increíble shabad con millones de espectadores alrededor del mundo!