SIRGUN KAUR

 BIOGRAFÍA

 

 

Sirgun Kaur es una artista de cantos sagrados y coach espiritual. A través de la exploración de su música, y después de su descubrimiento del Kundalini Yoga, el canto y el mantra, fue llevada a una comprensión del potencial transformador y curativo de la música. Sirgun cree que los cuerpos y las mentes son maleables y milagrosos. Su música está diseñada para llevar a los oyentes en un estado de sanción natural. Al escuchar y cantar, el sistema nervioso se relaja, la mente se vuelve menos caótica y, por lo tanto, el entorno se vuelve menos abrumador. A través de un proceso gradual de observación y escuchando a otros artistas de canto sagrado, mezclado con experiencias de composición de canciones profundas y personales, Sirgun fue guiada a este camino espiritual a través de la música.

Sirgun ha lanzado siete álbumes: For Pamela, Let There Be Peace, -8, Reclaim Your Happiness, Dayaal, The Cosmic Gift, The Music Within y se ha presentado en Europa y en los Estados Unidos, liderando festivales de bienestar conscientes como Bhakti Fest. Actualmente reside en una comunidad de yoga en Phoenix, Arizona con su esposo y sus dos hijos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

ÁLBUMES