¡Sat Nam, amada familia! No podríamos estar más emocionados de anunciar una nueva Sadhana Global de 40 días de Spirit Voyage: ¡Magnifica tu radiancia con AYKANNA! Nuestra práctica juntos comienza el 17 de septiembre de 2019.

Para esta sadhana, practicaremos una kriya de un ejercicio: Garras de León con respiración de fuego. Esta práctica realmente mueve MUCHA energía, aumenta tu intuición, fortalece tu sistema inmunológico y expande tu aura (campo electromagnético). Cuando tu intuición está muy afinada y te sientes fuerte y saludable en tu cuerpo físico, comienzas a irradiar un campo electromagnético vibrante. Esto hace que puedas atraer a tu vida exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas. Te conviertes en un imán para las personas y las situaciones para tu bien más elevado y así poder alcanzar tu máximo potencial. Te permite brillar tu luz auténtica en este mundo.

Este es un momento en el que todos necesitamos dar un paso más adelante hacia nuestro poder y avanzar con valentía y ​​confianza. Esperamos que te unas a nosotros para esta increíble práctica.

Para recibir los mensajes diarios de amor y apoyo, y obtener una descarga gratuita de las instrucciones escritas, regístrate aquí (en inglés). Después de registrarte, recibirás un correo electrónico de confirmación; espera hasta una hora para que llegue este correo electrónico.

Si quieres recibir los mensajes en Español, únete a nuestro grupo de Facebook en Español aquí.

¡Esperamos practicar esta poderosa kriya contigo!

Garras de León con Respiración de Fuego

Este es un poderoso ejercicio con un impacto muy profundo en tu cerebro, cuerpo y campo electromagnético. Primero, al mantener tensión en tus dedos durante la meditación, estas estimulando el reflejo de tus puntas de los dedos lo que estimula todas las áreas de tu cerebro. Adicionalmente, mover tus brazos hacia los lados y arriba de tu cabeza ayuda a mover la linfa estimulando todo el sistema linfático. También ayuda a fortalecer el sistema nervioso.

Este pranayama (Respiración de Fuego) que acompaña el movimiento activa la glándula pineal y estimula la glándula pituitaria. Mientras estas glándulas son activadas, tu intuición se fortalece y tu radiancia se expande. La práctica constante de esta kriya magnificará tu campo electromagnético, permitiéndote avanzar a través del mundo de manera sutil y a la vez de forma poderosa atrayendo lo que necesites, cuando lo necesites.

Instrucciones

1. Siéntate en postura fácil con la columna recta y una ligera cerradura de cuello.

2. Haz garra de león con tus manos tensando los dedos de ambas manos. Mantén esta tensión y curvatura durante toda la meditación. Extiende ambos brazos hacia los lados, paralelos al suelo con tus palmas hacia arriba.

3. Trae ambos brazos sobre tu cabeza, pasando tus manos por arriba de tu coronilla – tus codos se flexionan y tus palmas miran hacia abajo.

4. Trae tus brazos de regreso a la posición inicial, paralelos al suelo con las palmas hacia arriba.

5. Comienza un movimiento rítmico – alternando el cruce de las manos sobre tu cabeza, el movimiento es rápido y poderoso.

6. Crea una respiración poderosa que acompañe el movimiento. Inhala mientras tus brazos se extienden hacia afuera y exhala mientras tus brazos cruzan por arriba de tu cabeza. La respiración se convertirá en respiración de fuego.

7. Continúa por 9 minutos.

8. Para terminar:

  a. Sin interrumpir el flujo del ejercicio, saca tu lengua lo más que puedas y continúa por 15 segundos más.

  b. Después inhala, trae tu lengua de vuelta a tu boca y mantén tus brazos a 60 grados, para que formen un arco alrededor de tu cabeza con las palmas hacia abajo a 12 cm. de tu cabeza. Las manos se mantienen en garra de león.

  c. Suspende tu respiración durante 15 segundos.

  d. Mantén tus brazos firmes mientras inhalas y exhalas profundamente.

  e. Sostén tu respiración por 30 segundos.

  f. Relaja y baja tus brazos.

9. Medita en el centro del corazón. Continúa con una respiración suave.

10. Canta una canción que te inspire y eleve. Continúa de 3 a 5 minutos.