Si la Era de Acuario nos está pidiendo hacer algo, es entrar a nuestro propio poder – como individuos y como un colectivo universal. Ahora más que nunca, el mundo necesita que nos amemos y apoyemos los unos a los otros. El mundo necesita que nos unamos a crear una comunidad más amplia y expansiva, y enfocarnos en la sanación de nosotros mismos, de los demás, y de la Tierra.

El equipo de Spirit Voyage ha pasado mucho tiempo los últimos meses re-imaginando lo que nuestras sadhanas globales pueden ser. Una de las cosas que se ha hecho muy claro es que nos gustaría que estas sadhanas fueran más inclusivas de las experiencias de los que están participando y menos sobre quién está guiando la práctica.

Para esta sadhana global, nos gustaría probar algo nuevo – y dependerá aún más de tu participación activa. Dependiendo de cómo vaya esta sadhana de 40 días (la participación y tu opinión al respecto) nos ayudará a crear las sadhanas globales mientras avanzamos juntos.

El mundo necesita nuestras oraciones de sanación ahora. Nuestras voces e intenciones son poderosas. Cantar con intenciones de sanación en nuestros corazones envía nuestro amor y oraciones para la sanación global a través del Universo.

Así que – así es como queremos comenzar este nuevo camino. Cada día, por los siguientes 40 días, practicaremos una meditación de sanación global con Ra Ma Da Sa. Hemos elegido este mantra porque celebra la unidad de la creación y todo lo que existe dentro de ella, y contiene vibraciones de sanación de todas las personas que lo han cantado por sus propiedades sanadores a través de los años.

En lugar de enviarte un correo del maestro cada día para ayudar a sostenerte, te pediremos a TI que publiques en el grupo de Facebook sobre tu experiencia con la práctica. Puedes elegir compartir imágenes, palabras, o videos. Puedes publicar un video en vivo de tu práctica y pedirle a otros que se unan. Tú eliges cómo participar – solo pedimos que publiques algo mínimo una vez por semana durante los siguientes 40 días.

Aquí hay algunas preguntas que puedes considerar para comenzar:

  • ¿Cuál es tu intención para tu práctica?
  • ¿Cómo te hace sentir tu práctica?
  • ¿Qué estás aprendiendo a través de la experiencia?
  • ¿Has tenido momentos de aprendizaje?
  • ¿Sientes que este mantra realmente crea una vibración de sanación?

Además de esto, nos estaremos reuniendo una vez en la semana en Zoom para practicar juntos, y para compartir las experiencias de nuestra práctica cara a cara. Necesitas registrarte a esta sadhana para recibir el enlace. Si no puedes acompañarnos, compartiremos la grabación en el grupo de Facebook.

Esperamos que esta sadhana global sea el comienzo de una práctica más enfocada en la comunidad, y esperamos que te presentes con todo tu corazón y estés listo para compartir tu sabiduría única y tu hermosa alma con todos nosotros.

Video de Práctica: 

Mantra Completo: 

Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung

Traducción: 

Ra – Sol
Ma – Luna
Da – Tierra
Sa – Infinidad Impersonal
Sa Say – Totalidad de la Infinidad
So – Sentido personal de la unidad y la identidad
Hung – El Infinito, vibrante y real

Instrucciones de Meditación:

Postura: Cada día en tu práctica puedes elegir si quieres sentarte a cantar enviando tu energía y amor a otros, o puedes acostarte a recibir la sanación. También puedes elegir hacer un poco de ambos – conecta con tu intuición y decide cómo quieres dar y recibir cada día. Si estás sentado: coloca tu mano izquierda en tu punto del ombligo, justo debajo de tu ombligo. Flexiona tu brazo derecho y trae tu mando derecha hacia tu hombro con la palma mirando hacia adelante, como si estuvieras haciendo un juramento.

Ojos: Cerrados

Práctica: Canta el mantra Ra Ma Da Sa. Mientras cantas, extiende tu mano derecha frente a ti, paralela al piso, como si estuvieras empujando el mantra suavemente hacia el Universo para la sanación.

Visualiza tu canción expandiéndose a través de todo el mundo, sanando los corazones y cuerpos de cada persona. Canta desde ru corazón con intención enfocada. Al final de cada repetición, trae tu mano derecha hacia atrás y repite.

Tiempo: 11 minutos mínimo, pero siéntete libre de cantar tanto como quieras.

Versiones de Ra Ma Da Sa: