Yogi Bhajan decía que el 5to Pauri de Japji puede ser recitado cuando tienes un sentimiento de fracaso dentro de ti. Cuando sientes que no estás a la altura de algo, este pauri te dará todo el éxito.

Continuamente nos vemos confrontados con situaciones que nos hacen olvidar nuestro poder y nuestra fuerza, y nos convencemos de que nuestro fracaso es inevitable. Olvidamos nuestra luz, y solo podemos ver obscuridad. La clave es…la luz interior no puede apagarse. La luz divina está dentro de cada corazón y no puede extinguirse.

El 5to pauri es el apagador que nos ayuda a encender la luz nuevamente disipando la obscuridad. Eres un ser radiante capaz del éxito más allá de tu imaginación. No hay reto que no tenga el poder de hacerte más fuerte, más valiente y más sabio.

La línea “Dukh parhar sukh ghar lai jaae” se refiere a alejar el dolor y darle la bienvenida a la alegría y la paz. Canta y ama a lo divino y tu dolor se disipará. Toma esa sensación de fracaso y reemplázala con amor. Siente el apoyo de la amorosa energía Universal que da vida a todo y ámala de regreso. Una sensación de fracaso no puede soportar la vibración del amor divino. Se disipará.

En el lugar del fracaso, prevalece el éxito. En el lugar del dolor, prevalece la paz.

Escucha nuestras recomendaciones en Spotify

El 5to Pauri de Japji

Thaapiaa na jaae kitaa na hoe.

Aape aap niranjan soe.

Jin seviaa tin paaiaa maan.

Naanak gaaviai guni nidhan.

Gaaviai suniai man rakhiai bhao.

Dukh par har sukh ghar lai jaae.

Gurmukh nadang Gurmukh vedang gurmukh rahiaa samaai.

Gur isaru gur gorakh barmaa gur paarbati maai.

Je hau jaanaa aakhaa naahi kahnaa kathan na jaai.

Guraa ik deh bujhaai.

Sabhna jiaa kaa ik daataa so mai visar na jaai.

Esta versión del 5to pauri de Japji llenará tu corazón de amor y paz.