Siempre sabes que te divertirás escuchando a GuruGanesha Band. Te encontrarás meditando, bailando y disfrutando con profunda alegría al mismo tiempo. Esa es la belleza de su música. Ellos no se toman tan en serio. Reconocen que el camino espiritual necesita DIVERSIÓN.

Su primer sencillo fue lanzado con un increíble video musical, Humee Hum Tumee Tum. No te puedes perder la combinación de risas, cantos y bailes. Elevará tu espíritu, te hará reír y te hará cantar. ¡Intenta no hacerlo, te retamos!

Love is Love contiene canciones que fueron grabadas durante sus conciertos en vivo así como algunas canciones que te sean familiares. GuruGanesha Band une la alegría del canto sagrado con la profunda alegría y energía de la música en vivo. Estas canciones representan lo mejor de dos años de gira y capturan la espontaneidad y la energía amorosa de los conciertos de esta banda, de una manera en la que un estudio tradicional no podría hacerlo.

Este álbum fue grabado en Sat Nam Fest, durante sus conciertos y en un estudio. Te dará oportunidad de disfrutar de su música desde diversos ambientes.

La música fue compuesta por GuruSangat Singh, GuruGanesha y Sat Kartar Singh. “In The Light Of My Soul Medley” incluye una adaptación de  “What you won’t do for Love” de Bobby Caldwell.

• Sat Kartar Singh: Guitarra acústica y voz
• GuruGanesha: Guitarra eléctrica y voz
• Gurusangat Singh: Bajo y Voz
• Fabio Pirozzolo: Percusión en Mera Man Lochai y Trouble Times
• Tripp Dudley: Percusión

Escúchalo aquí: