La Luna está creciendo esta semana. Como resultado, es tiempo de poner atención en nutrir las metas y sueños que establecimos en la Luna nueva del Domingo. Mantén tu dieta, tu kriya, o la meditación a la que te has comprometido. Al mismo tiempo recuerda que estamos en Mercurio retrógrado. La comunicación está apagada, así como los viajes, los electrónicos y las partes mecánicas. Este es un buen momento para revisar, reflexionar o recuperar dinero que te han prestado. También recuerda que el Sol está en Piscis. El final del ciclo del zodiaco. Es un momento para dejar que tu parte creativa florezca mientras te unes con el UNO. Sé creativo. Escapa a través de la música, el arte y la danza. Solo mantente atento a comportamientos que te lleven al no-hacer. Los patrones adictivos tienen una tendencia a surgir en momentos como estos.

La energía de la Luna nueva continúa el Lunes. Con la Luna y el Sol en Piscis, la energía nos invita a comprometernos con proyectos artísticos y tareas creativas. ¿Tal vez hay una clase de danza a la que has querido asistir o tal vez nunca tuviste el valor de asistir? Este es el momento.

Hay un periodo de curso vacío de cuatro horas y media el Martes por la mañana. A las 9:12am EST, la Luna estará tras bambalinas en lo que cambia de signo. No es un buen momento para juntas de estrategia o para hacer grandes planes. Espera hasta que la Luna esté de vuelta a la 1:47pm EST. Después de este tiempo, la dirección es clara y de un momento a otro estarás súper recargado.

Pon atención al espíritu competitivo que está en el aire el Miércoles. Las personas están más agresivas en las calles y en el trabajo. Todos queremos llegar primero. Toma tus precauciones y asegúrate de tener una manera de expresar tus emociones de enojo y agresión de una manera saludable. El ejercicio es una buena manera para aligerar la presión. La kriya para liberar el enojo es una de las favoritas para momentos como este. Puedes encontrarla en el manual: Owner’s Manual for the Human Body”.

El Viernes, la Luna en Tauro nos ayuda a calmarnos y a bajar la velocidad. Este es un momento para disfrutar de los frutos de tu trabajo en lugar de ganar más terreno. Busca un espacio cómodo en tu casa, prepárate una rica taza de té y disfruta de un rico postre. Prende una vela esta noche u disfruta de una buena comida. Esta es una noche para el romance. Si estás buscando conocer a alguien nuevo, hay oportunidad en el aire. Usa un vestuario colorido y sal.

El Sábado toma las cosas con calma. Con la Luna en Tauro, este es un buen día para relajarte. Baja la velocidad y disfruta de la comodidad que te rodea. Intercambia mensajes con la persona que amas. Disfruta de los cinco sentidos. Conecta con el elemento tierra. Toma un momento para cocinar comida rica y nutritiva. Invita a personas a tu casa. Disfruta de la abundancia y toma el tiempo para agradecer la abundancia. Hay mucho que celebrar.

El Domingo duerme un poco más y disfruta del desayuno en la cama. No te apresures a nada. La Luna estará en curso vacío a las 10:52am EST. En este momento, nuestro sentido de dirección no está funcionando, es mejor dedicarse a las tareas de rutina. A las 2:21pm EST, la Luna sigue su curso y podrás sentirlo. Las conexiones con los demás serán más claras y sabrás cómo proceder. Usa la tarde para conectar con las personas. Es un buen momento para organizar una reunión en tu casa o conectar con un grupo en otro lugar.