La Luna está creciendo esta semana. Como resultado, nuestras reservas de energía se están construyendo. Es un momento en el que podemos cultivar confianza, fuerza y durabilidad emocional. Utiliza este tiempo para enfocarte en proyectos, metas e ideas que son importantes para ti. Recuerda que estamos en temporada de Aries – este es el momento de avanzar con coraje y fuerza. Abra tus canales creativos y acepta que el futuro puede verse muy distinto al pasado. Vélo como una oportunidad – no una pérdida. Recuerda que estamos co-creando el futuro. Tus oraciones y visiones se necesitan más que nunca. Trae tus ideas a la mesa – sin importar qué tan difíciles puedan escucharse.

Despiértate temprano el Lunes y crea tu plan. Ten una visión clara para el día. Ten tu junta de la mañana antes de las 11:10am EST. Este es el momento en el que la Luna entra a curso vacío. Por el resto del día, la Luna estará entre signos. Y sí, se tomará un buen descanso. Como resultado, nuestra intuición está apagada y no es buena idea hacer grandes planes o toma de decisiones. Hemos perdido nuestro sentido de dirección. Por el resto del día, puedes sentir que “toda la esperanza está perdida”. ¡No entres en pánico! No tomes decisiones precipitadas o saltes a conclusiones apresuradas. Mejor enfócate en el plan que hiciste por la mañana antes de que la Luna se “desconectara”.

La mujer lunar está de vuelta el Martes – ¡y de qué manera! Está ahora sana y salva en su nuevo hogar, Cáncer, haciéndonos sentir muy cómodos. Sentirás comodidad en la seguridad de tu hogar y con tu familia. Al mismo tiempo, mantente atento a los cambios de humor del cangrejo. Las personas pueden estar de arriba a abajo con sus emociones. Sé paciente y comprensivo con los sentimientos de los demás. Escucha con atención. Este es un momento en el que las personas lo necesitan más.

Las relaciones con otros pueden ser inciertas el Miércoles. Este es el día en el que la Luna está en cuadratura exacta con el Sol. Como resultado, hay tensión entre la polaridad masculina y femenina. Uno puede sentirse extra agresivo y competitivo. El otro puede sentirse muy sensible, vulnerable y emocional. ¡Esta no es una dinámica fácil! Fortalécete con una fuerte práctica por la mañana – despiértate antes del amanecer si es posible – y empieza tu día con oraciones, Yoga y meditación. Si estás buscando un nuevo set de mantras de la mañana que te inspiren, considera “Morning Sadhana (Live from a Yurt in North Holland) por Michelle Christine Garza.

Siéntete conectado con tu comunidad a través del naad. Con una sadhana constante, estarás mejor preparado para enfrentar cualquier desafío que pueda resultar por la fricción astrológica de hoy.

Las personas aún están extra sensibles el Jueves por la mañana. Sean suaves unos con otros y asegúrate de consentirte. Disfruta de un largo baño. Toma nota de que a las 12:49pm EST, la Luna entra a curso vacío. Desde este momento hasta las 2:26pm EST, nos sentiremos como si perdiéramos nuestro sentido de dirección. Nuestra intuición está apagada. No tomes grandes decisiones alrededor de medio día. Por el resto del día, las nubes emocionales se disipan y un rayo de luz brilla. Hay muchas razones para ser feliz. Enfócate en ellas. Sonríe.

La energía es fuerte el Viernes por la mañana. Las cosas se ven de buen color. El humor es positivo. A las 3:30pm EST, la Luna entra a curso vacío. Por el resto del día es mejor enfocarse en tareas de rutina. Nuestra intuición y sentido de dirección no son funcionales.

Esto no cambiará hasta las 5:18pm EST el Sábado. Después de este tiempo estaremos bien. Usa el resto del día y el Domingo para limpiar, organizar y poner atención a los detalles que habían permanecido ocultos con la situación actual.

¡Más música para tu práctica de la mañana en Spotify!