El Lunes hay una conjunción planetaria importante, lo que puede ser señal de otra gran ola en el océano de eventos con los que está lidiando el mundo en estos momentos. Los dos grandes planetas involucrados son Marte y Plutón – dos que tienden a sacudir nuestros asuntos. Marte es el planeta de la guerra y las armas. Plutón es el planeta de los extremos. También está relacionado con temas relacionados a Escorpio como sexo, muerte, renacimiento y el dinero de otras personas. También se dice que Plutón está asociado con el petróleo. Juegos de poder, actos de agresión explosivos y la acción extrema están sobre la mesa en este tiempo. Además, esta conjunción ocurre en el signo de Capricornio, el signo asociado con estructuras, maestros, disciplina y la mente negativa. También el Sol está en Aries ahora, por lo que el ambiente tiene una sensación de batalla. Aries es el primer signo del zodiaco – avanzando hacia adelante a lo desconocido. Aries es el pionero. También un signo de guerra.

Dicho esto, actúa con precaución el Lunes. Especialmente porque es un día en el que la Luna está en curso vacío la mayor parte del día. Hay energía pesada alrededor y está siendo mal dirigida. La intuición está apagada. Hemos perdido nuestro sentido de dirección y nos enfrentamos con cierto peso a nuestro alrededor. De las 11am – 9pm EST, estamos bajo la influencia de este periodo de curso vacío. No tomes decisiones importantes. Evita salir si es posible.

El Martes es la Luna nueva. Es tiempo de nuevos comienzos. Es un buen día para meditar. Es tiempo de poner nuestras oraciones en marcha. El Cosmos está escuchando. Conscientemente deja ir lo que no te sirve para hacer espacio para lo que sí. Sé cuidadoso de tus pensamientos. La energía que transmites es como una semilla en la Tierra que germinará y crecerá durante el siguiente ciclo lunar. El Sol y la Luna están unidos en Aries – el signo de los nuevos comienzos. ¿Qué es lo que quieres crear? Este es un tiempo para abrir tus canales artísticos más que nunca.

Utiliza el poder de los mantras angelicales y relajantes para calmar tus nervios y mantenerte equilibrado en este tiempo de tensión global, estrés personal y enojo. El poderoso mantra “Hummee Hum Brahm Hum” es un remedio perfecto para estos tiempos. En el álbum de Gurucharan Singh Khalsa, hay diversas versiones del mismo mantra, incluyendo una versión de 31 minutos, una más suave, una tibetana, y una a capella. Deja sonar este álbum desde la mañana y mantenlo sonando el resto del día. Será especialmente útil el Miércoles ya que el enojo y la agresión continúan.

El tono se calma un poco el Jueves después de las 9:37am EST cuando la Luna se mueve al relajado Tauro. Este es un tiempo para relajarte y disfrutar lo que tienes. Disfruta música, comida y las personas a tu alrededor. Este es un buen día para permitir que fluya tu creatividad. Enfócate en la música, la danza y las artes. Diviértete con niños y aprecia lo que tienes delante de ti.

El amor está en el aire el Viernes. Déjalo ser. Sé generoso con tus palabras y demostraciones de afecto. Disfruta de una cita con la persona que amas. Es tiempo de celebrar, sea lo que sea lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

El Sábado encárgate de tareas prácticas. Haz una lista de tareas del hogar para ti y los demás y completen cada una. Hay una gran sensación de satisfacción en lograr tareas, por más simples y pequeñas que sean.

Conecta con otros el Domingo, incluso si es vía remota. Haz llamadas, manda mensajes de texto y comparte tus historias. Es importante que fortalezcas los lazos con las personas que amas.