Esta es la última semana de Mercurio retrógrado de este periodo. Usa esta última oportunidad para recolectar dinero que se te debe y para pagar deudas pendientes. Continúa revisando el pasado y encárgate de cerrar asuntos inconclusos. Este es un tiempo para reflexionar y analizar para que puedas hacer espacio para avanzar con ligereza y claridad cuando Mercurio se vuelva directo. Recuerda que durante la semana es mejor evitar firmar contratos o hacer grandes planes. Los viajes pueden tener interrupciones debido a que los objetos mecánicos o eléctricos no están funcionando correctamente.

Esta semana comienza con tensión. La Luna está a medio ciclo. Se eleva al medio día y se oculta a la media noche. El Lunes se encuentra en cuadratura con el Sol, sugiriendo fricción entre la polaridad masculina y femenina. Todo el día podrás sentir esta tensión con personas del sexo opuesto. La mente va hacia todas las direcciones, al igual que las emociones. Las personas están reactivas e inestables. Cuando intentas conectar con otros puedes sentir que estás bailando con una pareja con dos pies izquierdos.

En cierto punto, lo mismo aplica para el Martes. Hay un componente que se suma el Martes siendo el día de Marte, el planeta de la guerra y las armas. Como resultado puedes sentir agresión en el ambiente. Haz lo mejor para tomarlo con calma y fluir. Concéntrate en ti y en tus propias necesidades en lugar de involucrarte en los asuntos de los demás.

El Miércoles nos encontramos con otra energía. Con la Luna en el sensible Cáncer, la atención gira hacia nuestra madre, la comodidad y el hogar. Quédate en casa y prepara una deliciosa comida para tu familia. La noche del Miércoles, la Luna hace una triada con el Sol, sugiriendo una conexión mucho más favorable entre ambas luminarias. Este es el tiempo para arreglar situaciones que hayan surgido en los últimos días. Todos se sienten más sensibles y es fácil herir a los demás. Permítete ser vulnerable y expresa cómo te sientes sin entrar al juego de la culpa.

La sensibilidad extrema continúa el Jueves. Toma ventaja del elemento agua que nutre y relaja. Conecta con un cuerpo de agua. Disfruta de un largo baño con aceites esenciales. Considera un mantra que te ayude a cultivar la energía sanadora del agua. Te recomendamos el álbum “Agua de Luna” de Mirabai Ceiba.

Con canciones como “El Río” y la canción que lleva el mismo nombre del álbum “Agua de Luna” Mirabai Ceiba a traído a la vida voces angélicales con una magnífica instrumentación llevándonos a un espacio de sanación y renovación a través del agua.

El Viernes es un día para liberarte y soltarte el pelo. Ponte tu vestuario más llamativo y conecta con tu niño interno. La luna en Leo estará brillando orgullosa y quiere que te diviertas. Esta es una noche ideal para salir y conectar con los demás en una atmósfera festiva. Si estás soltera y estás buscando romance, hoy es un buen día para encontrar alguien nuevo. La energía de la Luna está creciendo. Atrévete. Podrás hacer conexiones divertidas.

El Sábado es un día para conectar con los niños. Diviértete con tus hijos o disfruta de la compañía de otros niños. Este es tiempo de conectar con tu propio niño interno y pasar un buen rato. Juega. La Luna está casi llena. Toma nota de tus sueños durante estos días. Los mensajes pueden llegar mientras duermes. Sé consciente de lo que tu subconsciente está tratando de decirte.

El Domingo es un buen día para limpiar y organizarte. Limpia tu casa y tu espacio de trabajo, no olvides los espacios pequeños y los cajones de la cocina. Se sentirá muy bien comenzar la semana con un ambiente limpio y fresco.