La semana comienza con dos eventos significativos: La Luna llena en Virgo y el cambio de dirección de Mercurio. Así es amigos. El periodo de Mercurio retrógrado se ha terminado y es tiempo de avanzar.

El Lunes es un buen día para meditar. Este es el día en el que Mercurio “se estaciona”, es decir, que se detiene antes de avanzar hacia adelante nuevamente. Como resultado, nuestro cerebro se detiene también, si somos conscientes de ello, es un buen momento para entrar en meditación profunda. Detén a tu mente de mono y fúndete en la experiencia de “shuniya”. Al mismo tiempo, la Luna llena está alterando las emociones. Estamos en un estado de sensibilidad y somos más conscientes de cada emoción que sentimos. La verdad está abierta y las reacciones hacia ella son más fuertes que nunca. La polaridad que vivimos es un eje entre la fantasía y la realidad. Desde la visión más amplia hasta el más pequeño detalle. ¿Dónde entras tú en este espectro y cómo encuentras el equilibrio?

El Martes es el día en que Mercurio se vuelve directo. Es un momento para avanzar con proyectos, sueños y con la comunicación con los demás. Notarás que tu teléfono no te causará problemas como lo hicieron los aparatos electrónicos en semanas pasadas donde no funcionaban adecuadamente. Estás en un lugar adecuado para firmar contratos, cerrar tratos, planes y avanzar con lo que has dejado para después. Además, el viaje a tus memorias del pasado ha terminado y has aprendido a aplicarlo para avanzar en el futuro. Deja de pedalear hacia atrás y avanza. Tu mente está más clara para hacerlo.

La Luna en Libra el Miércoles nos ayuda a encontrar el equilibrio. Libra quiere balance. Libra quiere justicia. Este es un buen momento para unirte a otros. Es un tiempo para alcanzar el compromiso. Encuentra un punto medio y deja ir tus posturas rígidas. Trabaja con los demás para encontrar una solución que funcione para todos en lugar de discutir por cada punto que se pone sobre la mesa. Sé líder con la bandera de la paz en lugar de llamar a la guerra. ¿Necesitas inspiración en esto? Nada puede hacerlo mejor que un mantra. Te recomendamos el álbum “Connect and Heal” de Snatam Kaur. El cual incluye cantos que te ayudarán a sintonizarte con tu maestro interno.

La intensidad aumenta el Jueves gracias a la Luna en el extremo Escorpio. Las emociones surgen en la superficie y la información que ha sido escondida sale a la luz. Haz lo mejor para mantenerte neutral en lugar de formar parte de la sopa emocional.

El Viernes es un buen día para completar cosas. Avanza en proyectos que has comenzado. Haz las cosas con intensidad y pasión. Es un día de todo o nada.

El Sábado sé un faro de luz. Es un tiempo para elevar y sanar. Comparte tus dones y sabiduría con los demás. Nutre la conciencia de los demás sobre un tema del que estés informado. Ayuda a elevar la vibración con tu presencia. Este es un tiempo para sanar.

El Domingo es un buen día para viajar. Sal de tu zona de comfort y haz algo nuevo. No estarás satisfecho a menos que disfrutes de una aventura. Sé valiente y explora. Los lugares y cocina foráneos son favorecidos. El romance está en el aire si bajas la guardia y permites que suceda. Deja de poner resistencia en lo que tu corazón más desea.