La luna está menguando esta semana. Se está elevando en el cielo cada día más tarde después del atardecer, apareciendo cada vez más pequeña en el cielo. Como resultado, puedes sentir tus reservas emocionales bajando estos días. Es tiempo de mirar hacia adentro y meditar. Tiempo de reflexionar y procesar las intensas olas emocionales de la última semana con el eclipse lunar del Viernes. Aún nos estamos recuperando de las emociones que surgieron estos días. El nombre del juego es el auto-cuidado e incluso el distanciamiento de imágenes negativas, personas y situaciones.

El Lunes crea tu plan temprano por la mañana, despierta antes que el Sol y ponte a trabajar. Es tiempo de ser disciplinado y organizado. Sé consciente de las restricciones de tiempo y haz lo mejor para ser productivo con el tiempo que tienes. A las 2:06pm EST, la luna estará “entre signos” las siguientes siete horas. Durante este periodo es mejor no hacer grandes planes. Continúa con tus tareas de rutina. A las 9pm EST, estaremos más claros y nuestra intuición y sentido de dirección estarán de vuelta.

Prepárate para eventos inesperados el Martes. Las personas llegarán de la nada con información que puede causarte sorpresa. Este es momento de traer tus dones a la mesa y dejar que tus colores rebeldes brillen. No es un momento de conformidad. De hecho, es todo lo contrario. Expande tu mente. Ábrete a nuevas posibilidades – incluyendo cosas que no pensaste posibles.

La luna estará entre signos el Miércoles por la mañana a las 10:35am y se mantendrá así por el resto del día. Como resultado, es mejor no hacer planes o decisiones durante este tiempo. Nuestra intuición no está funcionando. Las decisiones que se tomen en este tiempo no serán las mejores. Mejor mantente en tus tareas de rutina. Medita. Considera escuchar nuestra playlist para el estrés. Te sorprenderás de la diferencia después de escuchar y cantar estos mantras.

La luna nos traerá alivio el Jueves por la mañana con su entrada al compasivo signo de Piscis. El resto del día es una oportunidad para pintar, dibujar, bailar y cantar. Exprésate a través de tu creatividad. Escribe poesía, o comienza un diario. Es un buen momento para conectar con el elemento agua. Toma un largo baño. Camina cerca del agua y libera tus emociones.

El estrés puede manifestarse el Viernes gracias al cuarto menguante. En este momento la luna está en un ángulo de tensión con el Sol en Géminis, creando fricción entre masculino y femenino. Puedes sentir que esta energía se intensifica. El enojo puede subir a la superficie fácilmente. Atiende asuntos de inmediato en lugar de dejar que crezcan, especialmente durante la noche.

La configuración de las dos luminarias el Sábado continuarán la tensión. A las 8:45am, la Luna estará entre signos por lo que nos sentiremos dispersos y disfuncionales. Tómate la mañana libre. Involúcrate en tareas de rutina, tu rutina espiritual, o un evento de sanación. Después de las 5 pm estaremos claros nuevamente.

El Domingo es un buen día para ejercicio vigoroso. Con la luna en Aries tenemos más energía física disponible. Utiliza esta energía para una larga caminata, practica series de Yoga desafiantes. Ten en cuenta que la energía agresiva que no se libera a través del ejercicio puede manifestarse en enojo o en reacciones inesperadas hacia otros.