La Luna está creciendo. Se está quedando con nosotros más tarde cada noche, apareciendo más grande en el cielo. Como resultado, puedes sentir tus reservas emocionales incrementando mientras la semana avanza. Sentirás el crecimiento de la energía emocional hasta llegar a su clímax durante la luna llena con eclipse solar el fin de semana. Así es – otro poderoso y energético fin de semana. Un tiempo en el que la verdad es revelada y las situaciones llegan a su punto más intenso. Hay decisiones que deben tomarse. Mantente centrado en tu verdad antes de dar el siguiente paso.

El Lunes, despierta temprano y planea tu día. Durante la mañana, la mente estará clara y centrada. A las 9am EST, la Luna entrará a curso vacío y perderemos nuestra intuición y nuestro sentido de dirección. Por el resto del día nos sentiremos fuera de sí. No es un buen momento de tomar decisiones. Mejor mantente en tareas de rutina. No será hasta las 6:48pm EST que la Luna vuelve y estaremos en equilibrio nuevamente.

La energía emocional es intensa el Martes gracias a la Luna en el extremo Escorpio. Los juegos de poder están a la alza. Cuídate de manipulaciones. Este es tiempo de llegar a la raíz de situaciones difíciles. Ve al corazón del asunto en lugar de lidiar con asuntos en la superficie. Es momento de encarar temas tabú de a los que nadie le gusta hablar. Abre el clóset y mira de cerca a lo que hay adentro – para bien o para mal. No permitas que el miedo te detenga y haz el trabajo que debe hacerse.

Recuerda que Mercurio aún está retrógrado. Este es un buen momento para recolectar dinero que se te debe y también para pagar dinero que le debes a otros. Recolecta artículos que hayas prestado. Reflexiona. Tal vez hay alguna relación que finalizó en malos términos. Acércate a esa persona y ata esos lazos sueltos. Arregla cosas del pasado que se han quedado en el aire. Es momento de revisar viejos diarios y fotos. Limpia tu clóset. El Miércoles es buen día para profundizar en asuntos incompletos.

El Jueves es un día para elevar, acércate a otros y enseña. Pregunta cómo es que puedes servir, traer alegría o ligereza a una situación. Este es un día para expandir tus horizontes, ve más allá de tu zona de comfort y ser un estudiante y un maestro a la vez. Si estás buscando inspiración, tal vez quieras explorar el libro de Snatam “Original Light”. Este relato de un camino espiritual personal es inspirador y está lleno de sabiduría que puedes integrar a tu vida diaria.

El Viernes, la Luna estará en curso vacío la mayor parte del día. La única claridad que tenemos es antes de las 9:06am EST. Después de este tiempo la Luna estará fuera y será muy difícil hacer cualquier tipo de plan.

La noche del Sábado es Luna llena y eclipse lunar. Será un día muy intenso emocionalmente con la Luna en Capricornio.

Puede ser difícil dormir la noche del Sábado, y si lo logras, tu estado mental estará muy activo. Toma nota de los sueños que se presentan. Tu subconsciente está tratando de decirte algo.