La Luna está creciendo esta semana. Estamos saliendo de una semana emocionalmente intensa debido al Solsticio de Verano y la Luna llena con eclipse. Ahora es momento de comenzar a nutrir los deseos y sueños que pusiste al Universo durante el fin de semana. Pon tus intenciones en acción. Ajusta tu rutina diaria para que incluyas cosas que resuenan contigo y elimina las cosas que no. Además, recuerda que Mercurio está en retrógrado. No es tiempo para firmar contratos o hacer planes. En lugar de eso, revisa lo anterior y relájate. Evita comprar cosas con partes eléctricas o mecánicas. También recuerda que hay retrasos en viajes por lo que es mejor tomar precauciones.

Recuerda que el Sol cambió a Cáncer – el sensible signo de agua que se relaciona con la madre. Durante las siguientes cuatro semanas estaremos influenciados por la energía del cangrejo. Como resultado, las personas pueden estar protegiendo su sensibilidad. Es un buen momento para resolver asuntos en el hogar.

El Lunes, la Luna está en Cáncer. El sentimiento de sensibilidad se magnifica aún más. Es un buen momento para conectar con el elemento agua. Camina cerca del agua, o si puedes, nada en un cuerpo de agua. Siente tus emociones. Sana cualquier torbellino interno. Considera el álbum “Agua De Luna” de Mirabai Ceiba. Canciones como “El Río” y “Heart of Perfect Wisdom” son perfectas para este momento. Siente tu corazón y conecta con la sabiduría que contiene.

La Luna avanza a Leo el Martes, ofreciendo un rayo de luz en un día nublado. Es momento de dejar el corazón brillar. Conecta con el niño interior. Conecta con tu propia inocencia. Diviértete con las personas que te rodean.Exprésate creativamente a través de la música, la danza y el arte.

El Miércoles será un día desafiante. Es probable que te sientas fuera de equilibrio. Se siente como si perdiéramos nuestro sentido y propósito. Como resultado, es mejor evitar tomar decisiones o hacer planes. Las interacciones con los demás están en pausa. Toma todo a la ligera.

Esta sensación continúa el Jueves por la mañana y no cederá hasta después de la 1:05pm EST. Después de esto, todo será más claro. Nuestra intuición estará de vuelta y nuestra confianza también. Utiliza el resto del día para organizar, cuidar de los detalles y mantenerte con los pies en la tierra.

El Viernes es un buen día para enfocarte en tu salud y en tus necesidades personales. Pregúntate qué necesitas cambiar en tu rutina diaria para crear un mejor estilo de vida. Sé específico. Escribe. Sé honesto contigo mismo en lo que necesita cambiar.

El Sábado por la mañana es un buen día para encargarse de las tareas del hogar. Cuida de las pequeñas cosas que has estado negando. Utiliza la tarde para socializar y disfrutar. Conecta con otros. Prepara una rica comida. Haz cosas en equipo.

El Domingo puede haber fricción en el aire debido al cuarto lunar. Este es el momento en el que la Luna y el Sol están a 90 grados el uno del otro, creando tensión en la polaridad masculina y femenina. Un lado quiere paz y equilibrio y el otro solo quiere retirarse dentro de su caparazón o no hablar al respecto. Puede haber una gran cantidad de emociones escondidas más allá de la superficie. Puede haber comportamiento pasivo/agresivo. Sé paciente con las personas y ten en cuenta que los demás pueden estar pasando por un momento difícil o simplemente no están seguros de cómo expresarse. Comienza con tu propia paz interior.