La Luna continúa creciendo esta semana – apareciendo más y más grande en el cielo mientras se mantiene visible durante más tiempo en la noche. La tensión emocional está incrementando y culminará con la Luna llena este Viernes. Toma nota de que la Luna en Sagitario traerá con ella un eclipse lunar. La verdad se expone para que todo el mundo pueda verla. No te sorprendas y esto corresponde con la chispa que inicia un gran fuego que ha estado listo para encenderse.

El Lunes, la Luna en Libra nos invita a encontrar el equilibrio. Considera esto como el tema para tu práctica de Yoga y meditaciones. El álbum “Breathe for Balance” por Gurubachan Singh Khalsa es perfecto para este tiempo. Su compilación de mantras incluyen a distintos artistas como Nirinjan Kaur, Snatam Kaur y Mirabai Ceiba. Fúndete en el naad con cantos sagrados como “Hume Hum” y “Waho Waho Gobind Singh”. Baila alrededor de tu casa, y canta y baila con un compañero. La energía del Lunes nos invita a encontrar el balance con el otro. Observa tus relaciones y nota dónde es que se ha perdido el equilibrio. ¿Estás dando demasiado y no recibiendo? O tal vez tus necesidades emocionales no están siendo respondidas y aún así, tú continúas dando. Tal vez es tu compañero quien está dando al extremo y sus necesidades están siendo desapercibidas. Comunícate de una forma amorosa. Escúchense profundamente. Encuentren el balance.

La luna estará en curso vacío la mañana del Martes. Como resultado, puede que despiertes con la mente en una neblina, con incertidumbre de la dirección a seguir. Si es posible, duerme hasta tarde, haz tus tareas de rutina y no tomes decisiones importantes hasta que la luna se mueva al siguiente signo (Escorpio) a las 12:06pm EST. Usa el resto de tu día para completar tareas. Termina asuntos inconclusos. Ve al corazón de situaciones difíciles en lugar de sólo lidiar con lo que ves en la superficie.

El termómetro emocional se calienta el Miércoles con el acercamiento de la luna llena. Con la luna en el extremo Escorpio, puede que nos sintamos yendo hacia los extremos también. Las personas tienen dificultad el punto medio, es frío o caliente en este momento. Puedes encontrarte profundizando en temas de los que nadie quiere hablar. Este es el momento de abrirse y sanar heridas profundas de una vez por todas.

El Jueves nos encontramos con otro periodo de curso vacío, lo que sugiere que es mejor dormir y no tomar decisiones importantes hasta que la Luna cambie de signo a la 1:17pm EST. Por el resto del día, explora areas de interés que te emocionen. Encuentra tu Norte y mantente en curso. Busca enseñanzas espirituales y otras rutas de sabiduría que te ayuden a mantenerte enfocado.

El gran evento de esta semana es el eclipse lunar en Sagitario. En este momento, el eje de Géminis es activado. Es tiempo de expandir tu mente – buscar grandes grupos de personas. Los viajes son favorecidos en este momento, aunque por ahora está limitado. Si este es el caso, considera maneras en las que puedas viajar virtualmente. Este puede ser buen tiempo para enrolarse en un curso en línea o finalmente comprometerte con el entrenamiento de maestros que has estado considerando.

El Sábado, utiliza tu día para hacerte cargo de tareas de rutina. Enfócate en proyectos simples que puedan ser muy satisfactorios durante este tiempo. La luna se encuentra en curso vacío así que tu cabeza puede sentirse confusa. Hemos perdido el sentido de dirección. Nuestra intuición está apagada y no volverá hasta después de las 3:44pm EST.

Continúa con tu lista de tareas el Domingo. Aunque el Domingo se considera como un día de descanso, tal vez sea difícil hacerlo con la luna en Capricornio pidiéndonos ponernos a trabajar.