La Luna está menguando. Estamos en recuperación después de la intensidad de la semana pasada con el eclipse en luna llena. Esta semana nos encontramos integrando y profundizando en nuestro proceso emocional. Ten en cuenta que esta es la última semana del periodo de Mercurio Retrógrado. Usa estos días para terminar asuntos relacionados con esta energía. Recolecta dinero u objetos que has prestado. Recuerda que no es un buen momento para firmar contratos o hacer compras de material eléctrico o mecánico.

Prepárate para eventos inesperados el Lunes. Puedes llevarte grandes sorpresas para las que no estás preparado. Fluye y permite que el Universo te lleva a dónde quiera. Lo que se manifieste será más grande de lo que has podido planear por ti misma. Además, este es un día para ir más allá. Tu espíritu revolucionario está latiendo fuerte. Defiende lo que es importante para ti. Es tiempo de hacer el cambio.

La Luna está en curso vacío la mayor parte del día el Martes. Como resultado, puede ser un día extraño y desafiante. Nuestra intuición está fuera. Es difícil tomar decisiones porque todo está fuera de equilibrio. Lo mejor será hacer una cosa a la vez y dedicar tiempo a las tareas de rutina. Recuerda que todos están en las mismas. La interacción con otros es difícil.

Lo mismo aplica para la mañana del Miércoles. Nos despertamos con una nube mental sin estar seguros de cómo proseguir. Comienza temprano. Haz una clase de Yoga. Nuestra intuición vuelve a las 2:13pm EST. Desde este momento hasta el final del día, nuestras mentes están claras nuevamente. Nuestra intuición es clara. Confía en tus instintos.

El Jueves es un buen día para ser creativos. Danza, pinta, escucha música y escribe. Si estás buscando inspiración en esta área, considera el nuevo sencillo de Ajeet, “Dance of the Moon”. Que esta música te acompañe a traer el arte a todas tus actividades. Prepara una deliciosa comida para ti y tus seres amados esta noche. 

La energía del Viernes continúa con una energía soñadora, nostálgica y creativa. Es un buen día para una excursión a un cuerpo de agua. Ve a nadar. Conecta con el elemento agua y sana emociones que han estado surgiendo últimamente. Prepara un picnic. Si estás buscando romance, el Viernes es un buen día para invitar a alguien a cenar.

La Luna entra a Aries el Sábado por la mañana, sugiriendo que habrá una fuerte energía en el día. Las personas están más asertivas de lo normal. Cuídate en las calles. Es un buen día para hacer ejercicio. Cuídate de emociones excesivas saliendo a correr o a caminar. Tienes más energía a tu disposición. Canalízala de forma productiva en lugar de permitir que se acumule.

El Domingo es el día en el que Mercurio se detiene y avanza. Como resultado, es un buen día para la meditación. Nuestra mente encuentra quietud. Mercurio ahora estará aparentemente avanzando hacia adelante, la comunicación está de vuelta, los viajes se realizan sin contratiempos y es buen momento para comprar objetos mecánicos o eléctricos.

Toma nota de que la Luna estará en el primer cuarto, sugiriendo que hay tensión entre la polaridad femenina y masculina. No te sorprendas s experimentas fricción con miembros del sexo opuesto. Un lado es egoísta y el otro puede ser herido fácilmente.