El Lunes es el día de la Luna Nueva en Cáncer. Es tiempo de nuevos comienzos. Es momento de sacudirse lo que te ha estado molestando y establecer nuevas raíces en la tierra. Nuevos patrones y comportamientos – aquellos que te servirán trayendo salud y bienestar en lugar de auto-destrucción o lástima. Es momento de comenzar una nueva dieta, has una nueva resolución y dile adiós a lo que ya no sirve en tu vida, de una vez por todas. Si hay una relación que no ha estado funcionando, este es momento de dejarla ir. Acepta que esta unión no está funcionando para ninguno de los dos. Cierra la puerta de este capítulo para poder abrir la puerta a uno nuevo. Cierra ciclos y planta nuevas semillas para el futuro. Te debes a ti mismo un nuevo comienzo.

El humor es bullicioso y festivo el Martes. Conecta con los niños. Conecta con tu propio niño interior. Este es momento de divertirse – y para ir a lo grande. Baila, sé libre y ofrece grandes abrazos. Toma el liderazgo en los proyectos y pon el ejemplo a las personas que te rodean. Toma nota de que a las 8:27pm EST, la Luna estará en curso vacío. Por el resto del día, habremos perdido nuestro sentido de dirección e intuición. No tomes grandes decisiones o hagas planes la última parte del día.

El evento importante de la semana ocurre el Miércoles con la entrada del Sol a Leo. Por las siguientes cuatro semanas, la energía del ambiente será la del león. ¡Que inicie el romance” Es tiempo de amar y ser amado. Abre tu corazón. Permite al amor entrar. Si te sientes herido en esta área, toma algunos pasos para liberar el dolor. Considera una meditación, una kriya o alguna práctica que ayude a sanar trauma para que puedas realmente abrazar el amor que viene en camino. El Sol en Leo quiere divertirse. Es tiempo de expresarnos creativamente a través de la canción, la danza y el teatro. De hecho, todo el mundo parece un enorme escenario. El drama está por doquier. Cuídate de egos inflados. De hecho, el erradicador de ego puede ser una gran práctica para este tiempo, puedes comenzar con tres minutos hasta llegar a 11. También puedes considerar bailar y soltar todas tus preocupaciones y emociones. Encontrarás una gran selección en nuestro playlist en Spotify.

El Sol en Leo quiere que conectemos con los niños, y nuestra propia naturaleza infantil. Pasa tiempo con niños, relaciónate con ellos desde el lugar donde ellos se encuentran. Involúcrate con libros, juegos y canciones. Es un tiempo para conectar, compartir, aprender y encontrar inspiración en su inocencia angelical.

El Jueves es un día para organizarse. Cuida de los detalles. Solo asegúrate de no volverte autocrítico de ti mismo y de otros. Sé paciente y no te ates a altos estándares de perfección. Confía en que sea cual sea el resultado, será perfecto.

El Viernes es un día para fluir. No trates de empujar ninguna agenda. Sé flexible y encontrarás que lo que sucede es mucho mejor que cualquier cosa que hubieras planeado. Solo toma nota de que a las 7:08pm, la Luna entrará a curso vacío por las próximas tres horas. Durante este tiempo nuestra intuición no estará funcionando. Mantente en tareas de rutina. No hagas planes ni toma de decisiones.

El Sábado es día de hacer cosas con otros. Trabaja con amigos y personas queridas en proyectos que son importantes para ti. No hagas nada por ti mismo. Pide apoyo. Tienes lo que necesitas a tu alrededor.

El Domingo tómalo con calma. Disfruta de tus alrededores, buena música y buena comida. Baila con aquellos que amas. El Domingo es día para el romance, trabajos en equipo y esfuerzos colaborativos. Encuentra tu equilibrio. Cultiva la paz interior. Relájate y disfruta.