La Luna está menguando. Al comienzo de la semana estará elevándose en el cielo a media noche y cada vez más tarde con el paso de los días. Cada vez se mostrará más pequeña en el cielo. Como resultado, podemos sentir que nuestras reservas emocionales disminuyen con el progreso de la semana. Al final de la semana, la Luna estará tan cerca del Sol que no será visible en absoluto. Este es un momento de ir hacia adentro, procesar los eventos y las revelaciones que han llegado durante este intenso periodo emocional de las últimas semanas.

Elige sets de Yoga que sean más meditativos en lugar de físicamente desafiantes. Toma nota de que esta es la primera semana completa en la que Mercurio está de vuelta. Mercurio se volvió directo el Domingo y la comunicación y los viajes son favorecidos nuevamente. como resultado, sentimos con ganas de ir hacia adelante. Ya podemos firmar contratos y hacer compras que incluyan partes eléctricas y mecánicas.

El Lunes te despertarás listo para hacer tus tareas. Hay un fuerte impulso de avanzar. Cuídate del espíritu competitivo y el comportamiento agresivo en las calles. Toma nota de que a las 11:54 am EST, un breve curso vacío lunar comienza. De esta hora hasta la 1:34pm EST, nuestra intuición no es funcional y hemos sentido el sentido de dirección. No hagas grandes planes durante este periodo. Solo toma un descanso por la mañana. Por el resto del día todo fluirá suavemente. Sé paciente y toma tu tiempo para terminar tareas que requieran tu atención.

El Martes es un día para dar salida a tu creatividad. Pinta, haz música, baila o redecora tu habitación. Es momento de disfrutar la belleza que te rodea. Para acompañar este día considera el álbum “Temple Spa”. Con artistas como Snatam Kaur, Mirabai Ceiba y GuruGanesha Singh (entre otros) y mantras como “Jap Man Sat Nam”, “Guru Ram Das” and “Gobinday Mukunday”.

Cuida de tus asuntos financieros el Miércoles. Sé claro sobre tus valores y lo que es importante para ti. ¿Estás contribuyendo a causas que te interesen? ¿Cómo se ve tu presupuesto semanal y mensualmente? ¿Cuánto gastas en comida? Asegúrate de dedicar una parte de tu ingreso a tu comodidad personal y auto-cuidado. Además, este es un buen momento para el romance. Muestras de afecto son apreciadas. Intercambia masajes con tu ser amado. Cocina una divertida y nutritiva cena para tu familia.

La comunicación es el tema del día el Jueves. Puede que te encuentres vistiendo diferentes sombreros mientras conectas con diversos grupos de personas en un gran rango de asuntos. Puede que te encuentres siendo el puente que une a las personas. Visita vecinos o conecta con tus familiares. Incluso si no es posible en persona, conecta con ellos virtualmente, en el teléfono, etc.

El Viernes es un día para fluir. Es momento de ir a través de tus correos, mensajes de voz. Organízate y responde aquellos que hayan quedado inconclusos. Toma nota de que la Luna entra a curso vacío a las 5:14pm EST. Después de esta hora, nos quedamos sin intuición o un sentido claro de dirección.

La claridad no regresa hasta las 10:24am EST del Sábado. Momento en el que la Luna entra al sensible Cáncer y nuestra intuición está de vuelta. Usa el resto del día para sanar heridas, cuidar de asuntos personales y para estar cerca de casa.

Conecta con el elemento agua el Domingo. Toma una caminata en la playa, un río o un cuerpo de agua. Ve a nadar. Toma mucha agua y no olvides tomar un baño de agua fría por la mañana. Confía en tu intuición y llama a tu madre.