La semana comienza con una nota súper emocional, y un curso vacío lunar, sugiriendo que la energía estará cargada emocionalmente y será mal dirigida. ¡No es una combinación fácil! La diversión comienza a las 9:30am EST  cuando la Luna se mueve a su etapa “entre signos” antes de entrar a su nuevo signo. Desde este punto hasta las 5:16pm EST, hemos perdido nuestro sentido de dirección e intuición. Al mismo tiempo, la Luna está casi llena, haciéndonos extra sensibles, vulnerables y sí, ¡un poco locos! Haz lo mejor que puedas para mantenerte en tus tareas de rutina y no hagas grandes planes o toma de decisiones durante este tiempo tan inestable.

La Luna llena es exactamente el Martes, y sí, la onda emocional continúa elevándose hasta alcanzar su clímax esta noche. La verdad sale a la luz. Este evento puede ser la chispa que inicia un fuego que ha estado esperando ser encendido. Este es un momento en el que estamos mirando a la dualidad de la paz y la guerra. La Luna quiere equilibrio. El Sol quiere ser el líder. La Luna quiere justicia. El Sol quiere pelear. Ambas luminarias están en su momento más poderoso. ¿Quién ganará? Seguramente estarás sintiendo esta batalla dentro de ti, tus comunidades y el mundo como un todo. Haz lo mejor para encontrar tu centro y quedarte ahí.

Hay otro periodo de curso vacío el Miércoles así que toma nota. De las 8:50am a las 4:17pm, la Luna está en su descanso al igual que nuestra intuición. Puede ser difícil saber hacia dónde ir. Todos están fuera de sí. Como resultado, no es un buen momento para hacer grandes planes o decisiones. La meditación y el Yoga son muy recomendados en este tiempo. Si estás buscando un libro que te inspire, considera el manual  “Kundalini Yoga for Intuition and Density” de Siri Atma Singh.

Este libro contiene kriyas específicamente diseñadas para desarrollar tu sistema sensorial, despertar tu intuición y te prepara para tu destino.

El Jueves es el día en el que la Luna transita el intenso Escorpio. Este es un día de todo o nada. Es un momento en el que pas personas se van a los extremos. Es un buen día de terminar tareas. Sigue hasta el final. También es buen día para llegar al corazón de cualquier asunto difícil que esté pendiente. En lugar de lidiar únicamente con lo que está en la superficie, ve a la raíz del remolino que está surgiendo en este tiempo. Enfrenta temas tabú de los que nadie quiere hablar.

El Viernes comienza muy emocional y se aligera al final del día cuando la Luna en Sagitario toma su trono. La noche del Viernes es para ser optimista y agradecido. Haz una lista de todo por lo que estás agradecido.

El Sábado es un buen día para expandir la mente. Toma una clase en línea. Lee un libro que esté en casa desde hace tiempo. Busca videos de cómo hacer algo en YouTube, explora un tema en el que has estado interesado. Es tiempo de abrir tus horizontes. Explora temas relacionados con otras culturas o con otros países. Aventúrate a aprender un nuevo lenguaje o una nueva manera de ver el mundo. Ve un documental, una película, o dos o tres. Piensa fuera de la caja y hazlo.

El Domingo es día de Pascua. Encuentra la manera de conectar virtualmente con otros que quieren celebrar y encuentra tu comunidad. Este Domingo es un día para relajarse y celebrar. La Luna está en curso vacío de las 7:46am a las 8:05pm, durante este tiempo es mejor no tomar decisiones o hacer planes. Nuestra intuición está apagada y hemos perdido nuestro sentido de dirección. Este no es tiempo de planear la semana siguiente. Siéntate, relájate y disfruta de buena comida, música y compañía.

Related Posts