Hay Luna nueva esta semana, sugiriendo que si quieres comenzar algo buevo, o dejar ir algo viejo, este es el momento para hacerlo. Utiliza los primeros días de la semana para generar ideas sobre qué es lo que quieres comenzar, cambiar o soltar. Estamos llegando al final del ciclo lunar, así que no te sorprendas si sientes el llamado de ir hacia adentro. Es un tiempo en el que las reservas emocionales están bajas así que asegúrate de nutrirte, tomar tiempo para el auto-cuidado y honrar la importancia de ir hacia adentro.

El enojo se eleva a la superficie el Lunes y puedes no estar seguro de dónde proviene. Las pequeñas cosas causarán una reacción fuerte. Mucho de esto es porque la Luna está en Aries hoy, agregando una sensación de agresión y competencia al ambiente. Usa esta energía productivamente. Este es un buen día para comenzar proyectos que son importantes para ti. Hay una gran cantidad de energía creativa disponible. Es un buen día para el ejercicio físico. Canaliza esta energía con una buena caminata o un set de Yoga desafiante.

La energía agresiva continúa el Martes y se intensifica aún más ya que el Martes está asociado con Marte, el planeta de la guerra y las armas. ¿Las personas a tu alrededor están comenzando una pelea? ¿Te sientes agitado con las personas a tu alrededor? Utiliza mantras para ayudarte a dispersar la energía agresiva que está surgiendo a la superficie. Ve hacia adentro y libera lo que sea que necesita ser atendido en lugar de culpar a los demás. Permite que el sencillo “Sat Nam” de Harnam te ponga en trance mientras resuenas con la energía de Aries “Yo soy”. Fortalece tu guerrero interno y conecta con tu verdad interior.

El Miércoles (Día de la Tierra) es el día de la Luna Nueva – es tiempo de presionar el botón de “Reinicio” y comenzar de nuevo. Si estás buscando iniciar una nueva dieta, una meditación de 40 días o una práctica de Yoga, este es el día para comenzar. Tal vez quieras romper un hábito. Pregúntate qué comportamientos ya no te sirven y déjalos ir de una vez por todas. Sé específico y pon tus deseos al universo durante tu práctica de la mañana. Este es un tiempo para nuevos comienzos. Deja ir lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo. Este es un día para plantar las semillas del futuro que quieres manifestar.

El Jueves es un día para bajar la velocidad y disfrutar. Disfruta de las comodidades que te rodean. Disfruta de una buena comida, música divertida y ofrece un masaje a tu compañero romántico. Enciende unas velas y disfruta de un largo baño con aceites esenciales. Este es momento de estimular los cinco sentidos. Conecta con la Tierra. Relájate.

El Viernes es un buen día para el romance. Planea una cita con la persona que amas. Sé creativo. Cocinen para el otro. Prepara una fiesta de baile en tu sala. Escuchen música. Toma nota de que a las 8:43pm EST, la Luna entrará a curso vacío. Durante el resto del día, nuestro juicio estará apagado. No hagas grandes planes o toma de decisiones en este momento.

Las noticias están activas este Sábado. Hay chismes por doquier. Este es un buen momento para ponerte al corriente con correos, conferencias, etc. Conecta con los demás. Mantén una conversación ligera y que eleve. Haz lo mejor para sonreír a los demás.

El Domingo es un buen día para reunirte con otros, incluso si es una conexión virtual. La Luna en Géminis nos pide explorar nuestros intereses en personas, temas e información que llaman nuestra atención. Busca, conecta, lee una revista. Profundiza en una serie de libros o en un tema que te apasione. Conecta con personas que compartan los mismos intereses. Comparte información. Encuentra cosas nuevas de ti y de los demás. Encuentra la manera de conectar con tu comunidad. Eres una parte importante de una gran red social. Las personas quieren saber de ti.