La Luna está menguando. Toda la semana, la mujer lunar se eleva en el cielo cada vez más tarde después del atardecer, y cada vez aparecerá más y más pequeña en el cielo de la noche. Como resultado, estaremos sintiendo que nuestras reservas emocionales están menguando también. Mientras la semana progresa, puede que sea más y más difícil procesar los eventos y la información a nuestro alrededor. Enfócate en tu práctica espiritual. También busca a otros y conecta con ellos tanto como puedas, incluso si es de manera virtual.

El Lunes es un buen día para terminar tareas. Haz una lista y pon manos a la obra. Estarás más conectado a la Tierra, más pragmático y eficiente. Enfócate y se cuidadoso de tu tiempo. Di no a ciertas personas o no aceptes invitaciones para limitar las distracciones. Sé claro en lo que quieres lograr y enfócate en tus tareas. Notarás que puedes lograr mucho.

Hay tensión en el aire el Martes. No importa qué tanto intentes mantener la paz. Puede ser difícil con las condiciones astrológicas actuales. Primero que nada, el Martes es el día de Marte – sugiriendo que hay una energía extra de Marte en el aire. Este planeta está asociado con la guerra y las armas. Todos se sienten más combativos. Además, el Sol está en cuadratura con la Luna, sugiriendo que la polaridad masculina y femenina están frente a frente. Las relaciones con el sexo opuesto pueden ser difíciles. Un lado es asertivo y el otro es cuidadoso. Una cosa que tienen en común es que ¡ambos son necios! Hay una dinámica en la que un lado está tratando de retirarse y no mostrando sus verdaderos sentimientos. Él o ella puede estar escondiéndose mientras que el otro lado se llena de enojo. Esta es una dinámica difícil de resolver. Ambos lados se sienten ansiosos, y el camino a la solución y resolución de asuntos está lleno de fricción. Entre más empujen, más resistencia encontrarán.

La energía es eléctrica el Miércoles. Hay un cambio sorpresivo de eventos que ayuda a relajar la tensión dirigiendo la energía hacia una solución. Mantente de pie y listo para hacer cambios rápidos en una nueva dirección. Sé considerado de los hechos y actúa de acuerdo a ellos. La información inesperada ayuda a traer soluciones a la luz.

Sigue con tus tareas hasta que termines tus tareas el Viernes. Hay determinación en el aire. Enfócate. Ya que hayas decidido sobre algo, mantén tu plan y llega hasta el final. Tienes un gran poder a la vuelta de la esquina. Lo mejor es hacer uso de tu individualidad y creatividad. Sé innovador. Permite que tus cualidades únicas iluminen cualquier situación, que de otro modo sería aburrida.

El Viernes hay un periodo de vacío lunar que es importante tomar en cuenta. De las 10:34 am – 2:29 pm EST, la Luna saldrá a almorzar al igual que nuestra intuición. Durante este tiempo hemos perdido nuestro sentido de dirección. Como resultado, no es un buen momento para hacer planes o toma de decisiones. Mejor, mantente en tus tareas de rutina.

El Sábado es un gran día para proyectos creativos. Es tiempo de reunirse con otros, hacer música, pintar, o jugar. Pasa tiempo con tu diario. Escribe poesía. Es tiempo de escaparse del “mundo real” a través del arte, la danza, la música y la meditación. Si estás buscando música nueva para inspirarte considera el álbum,  “Love Holding Love”. Este álbum de 14 canciones contiene una mezcla de letras en inglés con mantras en sánscrito. Puedes escucharlo cuando cocines, practiques Yoga o bailas alrededor de tu casa con la persona que amas.

El Sol entra en Tauro el Domingo. Feliz cumpleaños a ti. Este es tu tiempo de brillar. Observa cómo la energía cambia en estas cuatro semanas. Es tiempo de ir hacia adentro, bajar la velocidad y disfrutar de las comodidades que nos rodean. Canta, haz arte y sé creativo con tu forma de cocinar. Re-decora tu casa, limpia tus clósets y saca tu máquina de coser.