La Luna está creciendo a medida que avanza la semana. Todos estos días sentimos un crescendo de energía que culmina este Viernes por la noche, el 13, cuando la Luna alcanza su plenitud en el signo de Piscis. Como resultado, puedes sentir que la tensión emocional aumenta a medida que avanza la semana. Es posible que te quedes despierto más tarde y más tarde cada noche, ya que la Luna se levanta más tarde cada noche, y cada vez parece más grande en el cielo. Tu estado de sueño puede volverse más activo a medida que avanza la semana, lo que sugiere que hay algo en el subconsciente que está tratando de decirte algo.

La semana ha tenido un comienzo lento gracias al hecho de que la Luna tiene un periodo de curso vacío el Lunes por la mañana. Este no es un gran día para apresurarse a la oficina para una reunión de estrategia semanal. De hecho, es mejor posponer esas cosas al día siguiente. Durante la mayor parte del Lunes estaremos operando en la niebla. Se siente como si hubiéramos perdido nuestro sentido de dirección. Nuestra intuición está completamente apagada hasta las 5:24 pm EST (2:24 pm PST). Hasta ese momento, es mejor seguir las tareas de rutina.

Mantente atento a sorpresas inesperadas el martes. Las personas de tu pasado pueden surgir de la nada. Algo necesita ser resuelto. Aprovecha esta oportunidad para dejar las cosas claras antes de continuar. Conéctate con otras personas que compartan las mismas opiniones y valores que tú. Únete a personas con ideas afines y haga un plan. Considera nuevas formas de servir a tu comunidad.

The Moon is void-of-course for the entire day on Wednesday. This is truly a day when it’s best to stay home and keep to yourself. Meditate. Do yoga. Don’t make any big plans. Interactions with others are awkward. Everything just feels off. The whole day you may be feeling ‘weird’. This is to be expected. Take what other people say with a grain of salt. Remember that they are a little bit off, too. 

La Luna está en curso vacío durante todo el día el Miércoles. Este es realmente un día en el que es mejor quedarse en casa y quedarse solo. Meditar. Hacer yoga. No hagas grandes planes. Las interacciones con los demás pueden ser incómodas. Todo se siente mal. Todo el día te puedes sentir “raro”. Esto es de esperar. Toma con calma lo que otras personas dicen. Recuerda que también ellos están desubicados en este momento.

Nuestra intuición vuelve a funcionar el Jueves, gracias a la Luna en Piscis. Confía en tus corazonadas y sigue la corriente. Este es un buen día para cualquier cosa que requiera un toque creativo. Los proyectos artísticos, acontecimientos musicales y proyectos de escritura creativa son favorecidos. También es un día maravilloso para meditar. La Luna de Piscis nos ayuda a abandonar nuestro ego y fusionarnos con el uno. Déjate llevar y conéctate.

El Viernes es el gran día con la llegada de la Luna a su plenitud total. Las dos energías predominantes son el Sol en el práctico y analítico Virgo opuesto a la Luna en Piscis de pensamiento creativo y espacioso. Virgo está poniendo atención a los detalles mientras Piscis ve el panorama general. Pregúntate dónde estás en este espectro. ¿Estás tan concentrado en la rutina diaria que te estás perdiendo el panorama general? Tal vez tengas una gran visión de lo que te gustaría lograr, pero no haces nada en tu vida diaria para ayudar a manifestarlo en la realidad. Piscis nos pide que fantaseemos y soñemos en grande. Virgo dice que demos pequeños pasos en el plano de la Tierra para hacer el trabajo. Emocionalmente, todos estamos muy cargados. Las personas están en erupción con profundos sentimientos internos y verdades a las que se han aferrado durante bastante tiempo. Nueva información está saliendo a la luz. La Luna llena está ayudando a revelar todo. Anímate y di lo que tienes en mente.

La Luna estará en curso vacío durante la mayor parte del día del Sábado, creando una montaña rusa emocional de los últimos dos días. Nuestra intuición está apagada y nos quedamos tambaleando después de la poderosa Luna Llena de la noche anterior. Puede ser difícil encontrar nuestra base hasta las 6:30 p.m.EST (3:30 p.m. PST) cuando la Luna se mueve hacia el siguiente signo (Aries) y tenemos nuestro sentido de dirección de nuevo.

There is a feisty feeling during the day on Sunday. The Aries Moon brings out the warrior spirit in everyone. The best thing you can do for yourself is exercise. Grab the Kundalini manual, “Kriya,” pick any set from this collection of classic kundalini yoga sets and go for it.

Hay una sensación de lucha durante el día del domingo. La Luna de Aries saca a relucir el espíritu guerrero en todos. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es hacer ejercicio. Busca el manual de Kundalini, “Kriya”, elija cualquier conjunto de esta colección de sets clásicos de Kundalini Yoga y anímate.