Esta semana comienza con una carga emocional fuerte. Recuerda que hemos entrado a Libra durante cuatro semanas. Libra está pidiendo paz y justicia. Sin embargo, el Lunes la Luna en Aries nos reta en todos los ángulos posibles. Las personas pueden mostrarse agresivas y la Luna llena ilumina los colores verdaderos de cada uno. El enojo escondido puede salir a la superficie y se encuentra de frente con la luz del Sol que busca la paz. A nivel individual podemos ver la polaridad de nuestras necesidades propias y las de nuestras relaciones. “Yo soy” vs “Nosotros somos”. Aquí se encuentra la tensión y es donde el compromiso debe hacerse.

El Martes la energía se mantiene intensa debido a que es el día de Marte, el planeta que rige la guerra y las armas. Las personas están más agresivas de lo normal, tanto en la calle como en tu lugar de trabajo. Hay una actitud fuerte durante el día. Haz tu mejor esfuerzo por traer paz y equilibrio a tu propio cuerpo, mente, y alma. Trae armonía a tu hogar y a tu lugar de trabajo.

Te recomendamos el álbum ‘Ras’ de Snatam Kaur para mantener los pies sobre la Tierra y generar energía de calma en estos tiempos turbulentos. “Chattr Chakkr Vartee” te ayudará a perder el miedo y la canción “Earth Prayer” te mantendrá enraizado y estable.

El Miércoles también puede ser un reto. La Luna estará en espacio vacío durante la mayor parte del día y nos sentimos desconectados. Nuestra intuición se ha tomado el día libre y podemos sentir que hemos perdido la dirección. No es un buen día para tomar decisiones o hacer planes. Mantente en tus tareas de rutina. La conexión con los demás puede ser difícil. Todos estamos fuera de nuestro centro. Puedes sentir que estás bailando con una pareja que no conoce los pasos, tú tampoco los sabes. ¿Sientes que estás tropezando con los pies del otro? Sí, esa es la energía con la que estamos trabajando. Es un buen día para pedir un día de descanso.

Nuestro sentido de dirección vuelve el Jueves con la Luna en Tauro poniendo orden a la energía confusa de los días anteriores. Tauro es regido por Venus, así como Libra, lo que sugiere que hay fuerte energía Venusina en el aire. La belleza es favorecida. Córtate el cabello, compra ropa nueva, haz nuevas decoraciones en tu hogar. Es un buen día para bajar la velocidad, relajarte y disfrutar de los placeres de la vida. Intercambia masajes con alguien que amas. Disfruta de placeres con los cinco sentidos. Disfruta de ricos alimentos durante el día. Mastica despacio y aprecia cada bocado.

El Viernes es un buen día para completar tus metas. Sigue hasta llegar a la línea final. Hay una sensación de determinación que te permite terminar cualquier tarea que esté incompleta. Persiste. Lo lograrás. Mantén en cuenta que durante la tarde la Luna estará en espacio vacío y perderás el sentido de dirección por unas horas. Tómate la noche libre y ve una buena película con alguien que amas.

El Sábado la energía es ligera y sociable, es un buen día para reunirte con amigos. Sé flexible. Regresa las llamadas, contesta los correos. Busca a personas con las que no platicas hace un tiempo. Viejos amigos o familiares estarán felices de saber de ti.

El Domingo, has un esfuerzo por no involucrarte en chismes. Existe la tendencia de enfocarse en los problemas de los demás para ignorar tu situación personal que necesita atención. Ve más allá y habla con esa persona directamente. Sé honesto, justo y lo más importante, habla con una sonrisa. Evita confrontar. Es un día para relajarse y no hacer nada.