Nos encontramos saliendo de un fin de semana intenso y emocional, como resultado de la Luna llena en Piscis que nos acompañó hace unos días. Esta semana la Luna estará menguando – elevándose en el cielo cada día más tarde hasta el punto de que ya estaremos profundamente dormidos cuando ella aparezca en el cielo. Esta es una semana en la que estamos integrando los efectos de la energía lunar de la semana pasada. Es un tiempo en el que nos sentimos llamados a ir hacia adentro y practicar series más meditativas en lugar de kriyas más físicas. Nuestras reservas emocionales bajan durante esta semana y continuarán haciéndolo con el paso de los días. Asegúrate de estar cuidando de ti. Pregúntate qué significa ser tú. ¿Estás comiendo bien? ¿Estás tomando suficiente agua? Estás tomando tiempo para ir hacia adentro y sintonizarte con tu propio cuerpo, tus emociones y tu espíritu?

La semana comienza con una sensación intensa. La Luna se encuentra en el primer signo del zodiaco, Aries – el Dios de la guerra y las armas. Todos están un poco más agresivos y competitivos. A medio día, la Luna entra a curso vacío y en este momento sentiremos que hemos perdido nuestro sentido de dirección. Nuestra intuición permanecerá apagada durante el resto del día. Como resultado, no es momento de tener juntas de estrategia o trabajar en grandes planes o decisiones. Mejor enfocarse en tareas de rutina.

El Martes, da un paso hacia atrás y conserva tu energía. La Luna en Tauro nos pide movernos despacio y ser pacientes. Los demás pueden manifestar terquedad. Las negociaciones pueden ser difíciles. Nadie quiere ceder. Toma tu tiempo. No hay necesidad de apresurarse. Aprecia lo que tienes en lugar de querer más y más.

Disfruta de tus alrededores el Miércoles. Disfruta de buena comida y de la comodidad. Regálate una rica comida o un masaje. Intercambia masajes con la persona que amas. Es una buena noche para el romance. Disfruta de un evento musical con un ser querido. Canten juntos. Bailen. Aprecien cada momento con los cinco sentidos. Toma una caminata en la naturaleza y siente la Tierra bajo tus pies. Si buscas un regalo especial para la persona que amas, considera el nuevo álbum por Livtar Singh y Snatam Kaur “Mountain of Smoke“. Esta música incorpora profundas oraciones con mantras sagrados, haciéndolo un álbum que todos disfrutarán.

El Jueves, la Luna estará en curso vacío a las 10 am EST. Después de este momento, las interacciones con los demás serán extrañas y nuestro sentido de dirección no estará funcionando. Es un buen día para no trabajar. No tomes decisiones importantes o hagas planes. A las 5 pm EST nuestra intuición estará de vuelta y volveremos a encontrar nuestro camino.

El Viernes el ambiente estará zumbando. Las personas tienen mucho que decir y no tienen miedo a decirlo. Los chismes abundan y son difíciles de evitar. Trata de no involucrarte. Enfócate en los hechos. Mantente en tu Sat Nam. Puedes encontrarte vistiendo distintos sombreros hoy. Haz llamadas, escribe los correos y responde a las cuentas que necesiten tu atención. Tu mente está curiosa y atenta. Puedes hacer mucho si te mantienes enfocado.

Puede haber tensión entre masculino y femenino el Sábado como resultado a la cuadratura entre el Sol y la Luna. Puede ser difícil mantener el centro mientras que las dos luminarias reinan en el cosmos.

El Domingo todos nos sentimos más emocionales de lo normal gracias a que el Sol se encuentra en Cáncer. Nuestras emociones parecen ser olas del océano, subiendo y bajando. Quédate en casa y disfruta de comida casera. Conecta con tu madre y busca al elemento agua para relajarte y nutrirte.