Estamos a la mitad del tránsito del Sol en Libra. El enfoque está en el equilibrio, la armonía y la justicia. Observa dónde hay desequilibrio en tu vida y toma los pasos necesarios para corregirlos. Alza tu voz si ves injusticias en tu lugar de trabajo o en el mundo que te rodea. “¿Podemos llevarnos todos bien?” es el lema de estos tiempos. Pregúntate qué puedes hacer para crear paz en tu comunidad, tu familia y dentro de ti. Observa tu práctica diaria. ¿Tomas tiempo para crear tu propia paz interior?

Esta semana la Luna está creciendo. Crece más y más cada día manteniéndose en el cielo más tarde cada noche. Como resultado, puede ser que también vayas a la cama más tarde con el paso de los días. El fin de semana será más difícil dormir ya que la actividad cerebral se incrementa con la cercanía de la Luna llena. Pon atención a los sueños que se presentan, especialmente el fin de semana. Tu mente subconsciente está tratando de decirte algo. Hay enojo reprimido que necesita ser expresado. Hay problemas que no han sido resueltos que necesitan tu atención.

El Lunes, eventos inesperados pueden presentarse. Fluye con las curvas que vengan hacia ti. Comprende que todo esto es parte de un flujo. Recuerda que no estamos en control. Ríndete a la situación y sé paciente cuando las cosas no salen exactamente cómo pensaste que lo harían. Algo más grande de lo que puedes imaginar está formándose.

El Martes, termina tareas importantes por la mañana. Reúnete con personas que piensen como tú y termina el trabajo. Trabaja por el bien del grupo en lugar de preocuparte por tu agenda personal. A las 2:27 pm EST la Luna entrará en curso vacío y nos quedaremos sin sentido de dirección. La Luna dejará el escenario y nuestra intuición se apagará temporalmente. Por el resto del día no hagas grandes planes o tomes decisiones importantes. Tómate el resto del día libre si puedes, si no mantente en tareas de rutina.  

El Miércoles tómate la mañana libre. Nuestro sentido de dirección vuelve a la normalidad hasta las 12:05 EST. En este momento, la Luna entra al signo de Piscis, y nuestra intuición regresa – ¡con toda su fuerza! Confía en tus instintos. Todos estarán más emocionales y sensibles. Sé compasivo con los demás. Este es un buen momento para arrancar proyectos con un enfoque artístico.

Recuerda que Piscis es el último día del zodiaco – el más cercano a la unión con el Uno. Esta sensación nos acompaña el Jueves y nos pide un tiempo extra para la meditación profunda, una clase de Yoga o una reunión con amigos para cantar. Fúndete en el gran océano de la unidad, el amor y el perdón. El álbum ” Let there be Peace” de Sirgun es perfecto para el espíritu del Sol en Libra. Sus meditaciones de 31 minutos son ideales para profundizar en el Naad en este tiempo tan potente.

El Viernes, la Luna está en curso vacío el día entero, sugiriendo que es buen momento para tomarse el día libre para ir a la playa, o salir a caminar. o hagas grandes planes o decisiones en este momento. Tu intuición estará suspendida y las interacciones con los demás no serán favorables.

El Sábado estaremos con la Luna casi llena en el fogoso Aries. Hay mucha energía dentro de nosotros. Es un buen día para el ejercicio físico. ¡Pasa tiempo afuera y deja salir el vapor!

El Domingo es el día de la Luna llena – opuesta al Sol en Libra. Observa el espectro del ser vs los demás. Tal vez le has puesto demasiada energía a tus relaciones y te has olvidado de ti mismo. Tal vez lo contrario es cierto. Encuentra el balance.