La luna está en creciente. Este es un tiempo para crecer y construir sobre las ideas y metas que pusiste como intención en la luna nueva del pasado fin de semana. Cada noche, mientras la luna crece y se mantiene en el cielo cada día más tarde, sentirás tus reservas emocionales crecer mientras nutres las semillas que has sembrado. Toma nota de que Mercurio se vuelve retrógrado el Jueves. Usa los primeros días de la semana para hacer respaldos de la información en tu teléfono y tu computadora. Si estás planeando adquirir un auto, computadora o algo con partes eléctricas o mecánicas, hazlo antes del Jueves.

Esta semana comienza con una nota emocional ya que la luna se encuentra en Escorpio. Temas tabú que no han sido tratados antes pueden salir a la superficie para su evaluación. No puedes ignorar la situación y mantenerte en la superficie de los asuntos. Ahora es momento de profundizar e ir a la raíz del asunto. Llega al corazón de la situación. Descubre qué hay ahí, tráelo a la superficie y atiéndelo de una vez por todas.

Termina tareas y asuntos importantes en tu agenda el Martes por la mañana. Observa las cosas llegar a su fin. El último empujón para llegar a la meta se siente muy bien. Termina. A las 1:34 EST, la luna entra a curso vacío y se quedará así durante las siguientes 4.5 horas. No hagas planes durante este tiempo. Hemos perdido nuestro sentido de dirección y las interacciones con los demás no funcionan bien. A las 6 pm EST estaremos de vuela y tendremos un mejor sentido de la dirección que queremos tomar.

El Miércoles es un día para elevar a los demás. Las palabras de aliento son muy poderosas. Toma el riesgo. Hay una estrella guiándonos durante este día, invitándonos a ir a lo grande. Si necesitas inspiración, te recomendamos el álbum “The Journey Home” de Gurunam. Este es un clásico que te hará sentir bien. Canciones como “Mul Mantra” y “Pavan Guru” elevarán tu espíritu y transformarán la energía de todo lo que te rodea.

El Jueves es el día en el que Mercurio se vuelve retrógrado, lo que significa que parece que se mueve hacia atrás en su órbita. ¡El Jueves también es el día de Halloween! Es un buen día para meditar e ir hacia adentro, ya que Mercurio, el planeta de la mente, se ha detenido hasta llegar a un alto, lo que ayudará a que tu mente se detenga también. Por las siguientes tres semanas, estaremos bajo esta influencia de Mercurio retrógrado, un momento de reflexionar y relajarse. No es buen momento para firmar contratos, comprar cosas con partes mecánicas o hacer largos viajes. Es probable que haya retrasos en viajes, malentendidos en cuanto a direcciones e instrucciones, y artículos descompuestos como impresoras, teléfonos, autos, comunicación interpersonal.

La Luna en Capricornio es el Viernes, pidiéndonos que nos pongamos serios y nos pongamos a trabajar. Mantente enfocado en las tareas por hacer y haz lo posible por no distraerte. Este es un día para establecer metas para avanzar paso a paso. Pon atención en el reloj y no tengas miedo de rechazar invitaciones a cosas que puedan distraerte de tu objetivo.

El Sábado continúa con este ritmo laboral. Es un día para limpiar tanto tu espacio físico como tu interior. Diviértete y completa lo que hay por hacer. Involucra a los demás miembros de tu familia. Limpia cajones, clósets, armarios. Será muy gratificante.