La Luna está menguando. Este es un momento para ir hacia adentro y meditar. La Luna se eleva en el cielo después de la media noche solo mostrando la mitad de su superficie. Con el paso del día aparece en el cielo cada vez más tarde. El Domingo se alineará con el Sol y no será visible para nosotros.

El Lunes la Luna se encuentra en cuadratura con el Sol, comenzando su último cuarto. Como resultado, podemos sentir tensión en el aire. La polaridad masculina y femenina crean fricción en la Tierra. Además sumando que la Luna está en curso vacío por cuatro horas durante la mañana del Lunes. De las 8:30 am – 12:30 pm EST, la Luna estará tras bambalinas hasta entrar al siguiente signo. Durante este periodo perdemos nuestro sentido de dirección. Nuestra intuición está apagada. Es mejor posponer las juntas de estrategia para después.

El Martes, la Luna en Leo nos trae rayos de Sol por doquier. Una sensación de felicidad y amor nos envuelve. Este es un día para expresarte. Permite que tu ser romántico y amoroso brille. Sé valiente y toma el rol de líder. Asegúrate de que tu ego no se salga de las manos. Es buen momento para practicar el erradicador de ego, por lo menos por tres minutos al día.

La gran noticia el Miércoles es la entrada del Sol a Escorpio, el signo de agua. Las próximas cuatro semanas, Escorpio reinará en el cielo poniendo un tono intenso en el ambiente además de gran sensibilidad en el mundo de todos. Este es un momento en el que los aguijones salen a relucir. La energía emocional que ha ido aumentando debajo de la superficie puede hacer erupción para ser vista por el mundo. Es un tiempo de gran intensidad y poder. Este es momento de hacer trabajo de detectives e ir a las raíces de los asuntos. Es buen momento para hablar de temas tabú que normalmente no se hablan.

El Jueves es un día para organizarse. Pon atención en los detalles y mantente con los pies en la Tierra. Ponte tu sombrero analítico y encargate de los detalles. Pon atención en tus necesidades y ten cuidado de nos er demasiado crítico contigo mismo o con los demás. Puedes aspirar a la perfección pero también puede crear más estrés del necesario.

El Viernes es un buen día para tomarse el día libre del trabajo. Quédate en casa y haz tus tareas de rutina. La Luna estará en curso vacío la mayor parte del día causando algunas situaciones un poco torpes. De las 9:00 am a las 4:20 pm EST la Luna estará de vacaciones y no es buen momento para grandes decisiones o planes.

El Sábado es un gran día para el amor y el romance. La Luna en Libra llama a la armonía y a las relaciones de pareja. Sal a bailar con la persona que amas. Disfruta de una buena cena en un buen restaurante. Si estás buscando un regalo para alguien especial considera el kit: “Yoga y Mantras para un corazón pleno”. Esta gran colección de mantras y shabads de distintos artistas (Sat Purkh, Guru Singh, y Snatam Kaur entre otros) te ayudará a abrir el corazón, sanar heridas y te guiará hacia la plenitud.

El Domingo es la Luna nueva es Escorpio – abriendo la oportunidad de sembrar nuevas semillas en la Tierra. Es un buen momento para dejar ir lo viejo y hacer espacio para que algo nuevo se manifieste. Deja ir lo que ya no sirva en tu vida para poder invitar más prosperidad, amor y sanación a tu vida.