La Luna está creciendo. Se hace cada día más grande y se mantiene en el cielo más tarde. Para el fin de semana estarás sintiendo el aumento de energía emocional mientras nos acercamos a la Luna llena de la próxima semana. Utiliza esta energía para realizar sets de Yoga físicamente más fuertes mientras sientes tu fuerza física y emocional aumentar junto con la Luna.

Recuerda que esta es la primera semana de Mercurio retrógrado. Es mejor no firmar contratos o evitar compras de cosas con partes eléctricas o mecánicas. Ten en cuenta que la comunicación no está funcionando del todo bien y los retrasos en viajes son comunes. Permítete un poco de tiempo extra para ir a lugares, especialmente a lugares que nunca has ido antes. Checa la ruta en tu teléfono antes de seguirla sin saber hacia dónde vas.

El Lunes hay tensión en el aire ya que la Luna está en el segundo cuarto creando tensión entre la polaridad masculina y femenina. Hay tensión en el aire mientras ambos rozan en el camino. La terquedad de ambas partes hace que el compromiso sea casi imposible. Un lado es frío y el otro es reactivo y emocional. Ambos son determinados y ninguno quiere ceder.

El Martes tendremos un curso vacío de Luna de las 9:37am – 6:08pm EST, podemos ser escépticos sobre el juicio de los demás para tomar decisiones informadas durante este tiempo. Recuerda que estos periodos son momentos en los que nuestra intuición está apagada y nuestro sentido de dirección no es funcional.

El Miércoles la Luna se encuentra en el soñador Piscis, dando un tono de compasión y entendimiento. Este es un día favorable para cualquier actividad que requiera un ojo creativo y artístico. Este es un buen momento para dejar volar tus sueños. Escribe en tu diario. Convierte tus pensamientos y emociones en un poema o canción. Haz una composición de música. Entra en meditación profunda.

Si estás buscando inspiración, considera el álbum “Mik’ael” de Leigh Ann Phillips. Su acompañamiento multi-instrumental a los mantras sagrados son ideales para crear el ambiente soñador que estás buscando. El Jueves es un buen día para profundizar aún más en tu ser creativo y meditativo mientras la Luna termina su tránsito a través del último signo del zodiaco.

El Viernes tendremos un fresco comienzo con la Luna en Aries a cargo. Hay una fuerte energía de Marte en el aire, sugiriendo que tal vez no quieras pasar mucho tiempo en la calle. Todos tienen el escudo preparado y la espada en mano. Hay un ambiente competitivo por doquier.

El Sábado es un gran día para salir a ejercitarte. Únete a otros en deportes competitivos. Es mejor canalizar esta energía de Marte de una manera saludable en lugar de permitir que el enojo y la agresión se manifiesten hacia otros. Camina en la naturaleza, sal a correr con un amigo. Si te gusta andar en bici o patinar, asegúrate de usar un casco.

Establece un plan el Domingo por la mañana. A las 9 am EST, la Luna entrará a curso vacío y en este tiempo es mejor no tomar decisiones o crear planes. Nuestro sentido de dirección no es funcional. Mejor mantente en las tareas de rutina. La Luna volverá a su curso a las 6:18 pm EST. Después de esta hora estarás más claro. Recuerda que Mercurio continúa en retrógrado. Sin embargo, el Domingo es un buen día para el romance. Con la Luna en el sensual Tauro, es un buen día para disfrutar de una buena comida con alguien que amas. Disfruten de buena música. Conózcanse y diviértanse.