La Luna está menguando esta semana. Como resultado podemos sentir que nuestras emociones bajan de intensidad comparado con el fin de semana de Luna llena. Esta semana se siente como un momento de terminar cosas, mirando hacia adentro y reflexionando. Atiende cosas que necesitan arreglarse. Recuerda que Mercurio aún está en retrógrado. No es tiempo de comprar cosas con partes eléctricas o mecánicas. Si sientes que necesitas hacer una de esas compras, asegúrate de obtener una garantía. También, recuerda tomar tiempo extra para llegar a dónde necesites. Confundir direcciones o errores en las apps serán más comunes. Puedes quedarte afuera de tu casa o de tu auto. O dejar tu teléfono. ¿Qué sucede? Mercurio retrógrado.

El Lunes, nos sentimos más sensibles y vulnerables. Como resultado, podemos ponernos a la defensiva. La verdad es que las pequeñas cosas pueden herirnos fácilmente. El Lunes es el día Lunar, y podemos sentir algo emocionales. Es buen momento de conectar con el elemento agua y con nuestra madre. Alimentos ricos y la comodidad del hogar son lo mejor en este día. Quédate en casa y disfruta del recalentado.

El Martes está soleado y brillante. La influencia de la Luna en Leo en armonía con el Sol en Sagitario ofrece un giro positivo en todo. Este es un buen día para sonreir y abrazar. ¡Elévate! Recuerda las palabras de Yogi Bhajan, nuestro trabajo es ser un faro de luz. Abraza el elemento fuego y transfórmate. ¿Sientes enojo? Transfórmalo en amor. ¿Sientes miedo? Transfórmalo en fe. Si buscas un mantra específico que te ayude a estar en positivo considera el álbum de Harnam “Awakening Your Creative Fire: Meditations for Transformation”. Puede ser la banda sonora perfecta para estos días.

La Luna en Leo continúa el Miércoles. Sé un líder y toma confianza. No permitas que el ego se te salga de las manos. Podemos tener tendencia de llenarnos de nosotros mismos y ser narcisistas.  Si sientes que este es el caso, practica el “Erradicador de ego”. Tres minutos por la mañana y tres minutos por la tarde ayudarán a mantener el equilibrio.

La Luna comienza su último cuarto el Jueves, lo que significa que está a medio camino entre su plenitud y un nuevo ciclo. Esto sugiere tensión entre la polaridad femenina y masculina. Hay fricción en el aire. Todo se siente como una pelea. Trata de no hacer las cosas más grandes. Practica paciencia y entendimiento. Recuerda que Mercurio está retrógrado. Tal vez no estés escuchando lo que la otra persona está diciendo. Podemos ser críticos de los demás – una causa de tensión.

Cuida de los detalles el Viernes. Organízate. Mantén los pies en la Tierra y sé práctico. La Luna en Virgo ayudará a analizar y poner las cosas en claro. Solo no seas duro contigo mismo si las cosas no resultan como tú quisieras. Está bien si no es así.

La Luna cambia a Libra el Sábado por la mañana, lo que sugiere equilibrio. El énfasis está en la equidad. Si algo no es justo, hazlo justo. Si ves una injusticia, haz lo que puedas para equilibrar la balanza. Hoy es una noche para el romance. Invita a tu amado a una cena romántica. Las relaciones son favorecidas.

El Domingo, haz actividades con un compañero. Disfruta de tener la compañía de un amigo a tu lado, sin importar la actividad. Es un día para embellecer. Limpia tu hogar, compra una linda decoración. Elige nuevas cortinas. También puedes cortarte el cabello, ve de compras. El color de tus ojos resalta aún más con la influencia de la amorosa y bella Luna en Libra.