La Luna está creciendo esta semana. La energía emocional está aumentando. Ten en cuenta el aumento de emociones hacia el final de la semana. Es la energía de la Madre Luna que crece y se fortalece mientras permanece visible más tiempo por la noche. Como resultado, puede que estés más activo por las noches. Puedes volverte un búho nocturno. Es difícil negar el efecto emocional de la Luna. Más y más información se revela. Más secretos se abren. Nos volvemos más vulnerables mientras la semana avanza.

La semana comienza con una nota alta gracias a la Luna en Aries. Hay un aire competitivo en el aire. Hay agresión en cada acción. Todos se sienten un poco emocionales. El enojo sale a la superficie. Canaliza la energía extra en tu práctica de Yoga o haz algún tipo de ejercicio. De otro modo, puede que esa energía se manifieste de maneras no tan agradables. Este es un buen momento para la kriya “Libera el Enojo Interno” que puede ser encontrado en el manual “Owner’s Manual for the Human Body.”

El Martes es un día emocional también. Ya que es el día de “Marte”, el Dios de la Guerra y las armas. Toma nota. Las personas pueden estar buscando batalla. Además, la Luna en Aries continúa reinando, manteniendo un ambiente agresivo. Por la tarde, entre 5:45 y 6:45, la Luna está en curso vacío, así que pon atención en esta hora particularmente. No hagas planes o tomes decisiones importantes en este momento. Nos sentimos perdidos, hemos perdido nuestro equilibrio. Mantente en tareas de rutina.

El Miércoles, la Luna en Tauro nos pide bajar la velocidad y disfrutar. Disfruta cada bocado de los alimentos que preparas. Toma una caminata en la naturaleza y siente la Tierra debajo de tus pies. Escucha música que eleve. Realmente escucha. Baja la velocidad y escucha. No te preocupes por ir en busca de más. Es tiempo de disfrutar lo que tienes.

Este es momento de dar. Considera donar a Sat Nam Foundation. Explora las diferentes causas que está realizando. 

El Jueves es Día de Gracias. Mantén la gratitud en el corazón este día. En lugar de enredarte en cosas que no te gustan o que sientes que no están bien, mantente enfocado en lo que estás agradecido. El Jueves, el Sol entra a Sagitario. Es un gran cambio solar, uno que pondrá el tono de los siguientes 30 días. El tema es la elevación. Pregúntate cómo puedes elevar cada situación. ¿Cómo puedes elevarte a ti mismo y a los demás? Revisa tu práctica. Tal vez hay un curso que te gustaría tomar o profundizar en tu práctica y llevarla a otro nivel. Este es el momento de hacerlo. Es tiempo de expandir tus horizontes, tanto física como espiritualmente. Haz un viaje. Los viajes son favorecidos en este tiempo. Experimenta nuevas culturas y nuevos alimentos. Expande tu mente. Disfruta de nuevas experiencias y crece de distintas maneras.

La Luna llena es el Jueves por la noche y traerá una fuerte carga emocional al Viernes. El Sol en Sagitario está opuesto a la Luna en Géminis, creando una danza de gran confusión. Traza una línea entre la verdad y la fantasía. ¿Cuál es información que eleva y cuál es un chisme? Revisa en dónde estás poniendo tu energía. ¿Te está llevando en círculos o tiene una clara trayectoria hacia algo significativo y duradero? ¿Cuál es tu legado?

El Sábado, la Luna en Géminis nos tiene vistiendo distintos atuendos. Nos ajustamos bien a cualquier situación, continuamente siendo un puente entre las personas que de otra manera no se comunicarían. La comunicación es el nombre del juego el Sábado.

El Domingo, la Luna en Cáncer nos inspira a quedarnos en casa y comer lo que haya quedado en el refrigerador. Relájate y toma un largo baño caliente. Conecta con tu madre. La comodidad y el nutrirte son los temas del día. Abrázalo. Cáncer nos pide conectar con el elemento agua. Ponte en contacto con tus emociones y no tengas miedo de llorar.