La Luna está menguando esta semana. Está en el último cuarto de esta fase hasta volver a comenzar un nuevo ciclo que será exactamente al comienzo de la próxima semana. Por el momento, la energía nos pide llevar la atención hacia adentro y enfocarnos en nuestros sueños y en los valores más importantes para nosotros. Termina asuntos que hayan quedado inconclusos. Toma tiempo para reflexionar antes de tomar grandes decisiones.

El Lunes esMemorial Day en Estados Unidos. Si tienes el día libre maravilloso. El Cosmos nos da luz verde para salir a jugar. Es buen momento para disfrutar música, hacer arte o bailar. La Luna en el creativo y soñador Piscis está ayudando a que nuestra creatividad fluya. Pinta, toca música y expresa tus sentimientos a través de la poesía, el arte, el movimiento y las canciones. Permite que tu imaginación sea libre. Puede ser un día emocional para algunos. Puede haber lágrimas y sensibilidad. Haz uso de tus habilidades para escuchar. Otras personas lo apreciarán.

El Martes la Luna estará en curso vacío por la mañana, como resultado, puede tomar tiempo encender motores. Se siente como si hubiéramos despertado con una neblina. Hemos perdido nuestro sentido de dirección. Es tiempo de hacer tareas de rutina. No es buen momento para hacer grandes planes o tomar decisiones. Si puedes, duerme y comienza a trabajar tarde. Nada productivo sucederá por la mañana de todas maneras. No es hasta las 2:32 EST (11:32 am PST) que la Luna vuelve a su curso y recuperaremos nuestro propósito y claridad.

La energía del Miércoles es agresiva y explosiva. El aire del Sol en Géminis alimenta el fuego de la Luna en Aries. Como resultado el ambiente se pone ¡caliente caliente! La tolerancia es limitada en días como estos. Las personas pierden la templanza fácilmente. Es un buen día para series como “Libera el Enojo Interno”, que puede ser enconrtada en el manual “Owner’s Manual for the Human Body”. Usa la tecnología de Kundalini Yoga que nos fue dada por Yogi Bhajan, en lugar de convertirte en una víctima de la energía actual.

Esta intensa energía continúa el Jueves por la mañana. Puedes encontrarte con algunos conductores enojados camino al trabajo. Hay un ambiente competitivo en el aire. Toma nota que la Luna entra a curso vacío a las 11:08 am EST y se mantendrá así por el resto del día. Nuestra intuición se tomará el día. Las interacciones con los demás pueden ser difíciles sin sentido de dirección. Es mejor mantenerse en tareas de rutina.

La Luna en Tauro el Viernes traerá calma, bajará el ritmo y tranquilizará temperamentos. Es tiempo de disfrutar lo que tienes en lugar de enfocarte en lo que no tienes.

Lo mismo aplica para el Sábado. Baja la velocidad y disfruta de tus cinco sentidos. Tauro nos pide respirar el aire fresco mientras caminamos y sentimos la Tierra bajo nuestros pies. Intercambia mensajes de amor con tus seres amados. Disfruten de una deliciosa comida juntos. Y hablando de amor, si estás buscando con quien salir o hacer el primer movimiento hacia alguien que te gusta, el Sábado es un buen momento para hacerlo. Tómalo con calma y diviértete.

La Luna se encuentra en Géminis el Domingo mientras hace conjunción con el Sol en el mismo signo. El Domingo es un buen día para conectar. Ser social. Disfrutar de la compañía de los demás. Muchas ideas vendrán a tu cabeza – eso es muy bueno. Compártelas con los demás. El Domingo puede ser un buen momento para hacer planes con otros. Es buen día para viajar, incluso un viaje corto fuera de casa puede ser muy placentero. Conoce nuevas personas. Haz nuevos amigos. Mira lo que tienes que compartir con las personas que te rodean y celebra.