La Luna está creciendo esta semana. Como resultado, notarás un aumento gradual de energía que alcanzará su climax con la Luna llena el Sábado por la noche. Tal vez te encuentres quedándote despierto cada vez más tarde. El fin de semana tu mente estará muy activa durante las horas de la noche. Más y más mensajes vendrán a ti por la noche mientras duermes gracias al estado elevado de conciencia de la Luna mientras aumenta su tamaño cada noche.

El Lunes, mantente arraigado y presta atención a los detalles que normalmente escondes bajo el tapete guardando para una futura ocasión. Esta es una buena oportunidad de balancear tus cuentas y lidiar con el papeleo en tu escritorio. Toma un tiempo para leer las letras pequeñas y asegúrate de no dejar nada desatendido.

El Martes por la mañana todo estará bien mientras te mantengas flexible y fluyendo con las cosas que necesitan atención a detalle. Asegúrate de no ser demasiado crítico contigo mismo o con los demás si las cosas no están hechas a la perfección como a ti te gustaría. Hay un breve periodo de curso vacío a medio día del que tal vez quieras cuidarte. De la 1:19 – 2:51 EST la Luna estará tomando un descanso y tú también considera hacerlo. No tomes grandes decisiones durante este periodo y mantente en tus tareas de rutina.

El Miércoles, la Luna en Libra nos inspira a tener relaciones armoniosas. Trabaja de manera sincronizada con los demás para poder terminar tareas. No hay sentido en intentar hacerlo tú solo. Todo será mucho mejor si pides el apoyo de los demás. El Miércoles por la noche es un buen momento para las relaciones románticas. Disfruta de una noche fuera con la persona que amas. Tu pareja tal vez pida un poco más de atención. Dásela.

Todos se despertarán con algo de niebla el Jueves por la mañana, con incertidumbre sobre qué camino seguir. Es un buen día para dormir y comenzar tarde a trabajar – o mejor no hacerlo. No es un día para la productividad laboral y definitivamente no es buen día para juntas y planes de estrategia. No es hasta después de las 5:26 pm EST que la Luna se mueve al siguiente signo y recuperamos nuestra dirección nuevamente.

El Viernes hay tensión emocional en el ambiente con la Luna llena en Escorpio acercándose. Las personas tienden a irse a los extremos en todo el sentido de la palabra. Prepárate para un extremo calor o frío. ¿Necesitas una manera de ir a través de las olas?

Permite que Mahan Rishi Singh te enseñe cómo manejar el estrés en tu vida con el curso en línea ‘Overcoming Stress.’


Click Here To Learn More About the Course

El Sábado es el día de la Luna llena. Con la Luna en Escorpio opuesta al Sol en Tauro, toma tus precauciones. Ambos son signos que tienden a la terquedad y a estancarse en sus maneras de hacer las cosas. Los dos mantienen su postura sin espacio para la flexibilidad. La verdad es revelada y las emociones suben a la superficie. Pueden existir luchas de poder sobre qué es mío y quién controla qué.

El Domingo la energía se suaviza con la Luna moviéndose al optimista y social Sagitario. Las personas quieren ser libres así que permíteles su libertad. Sé flexible y haz lo mejor para elevar a los que te rodean. “Finge hasta que lo logres”, decía Yogi Bhajan. Este es un buen día para permitir los buenos momentos. No te enganches en cosas sin importancia. Amplía tu visión y sé feliz. Hay mucho por lo que agradecer. Toma el tiempo para ser agradecido.