Tu energía puede estar baja al comenzar la semana. Estamos por iniciar un nuevo ciclo lunar lo que sugiere que nuestras reservas están por los suelos. El Lunes llega con la energía lunar en Acuario, lo que sugiere que recibiremos ayuda de nuestros amigos. Busca personas que piensen como tú y trabajen en elevar la vibración siendo una inspiración el uno para el otro. ¡En estos momentos un mantra puede hacer mucho por ti! Considera el álbum “Love is Love” de GuruGanesha Band. El título lo dice todo. No hay duda de que esta colección de mantras en gurmukhi mezcladas con canciones en inglés elevará tu espíritu y hará tus pies bailar.

El Martes es el Carnaval, también conocido como “Martes gordo”. Es el día en que Mercurio se vuelve retrógrado. Estamos entrando a un periodo de tres como este durante el año. Cada uno tiene una duración de tres semanas. Durante este tiempo, ¡mantén al comprador atento! No es buena idea firmar contratos o cerrar grandes tratos. Lo que sea que realices puede que necesite ser negociado nuevamente en el futuro. No compres nada con partes mecánicas o eléctricas. Si lo haces, asegúrate de que cuenten con una buena garantía. La buena noticia es que Mercurio Retrógrado es un buen momento para recuperar artículos o dinero prestado. Recupera refractarios prestados, o devuelve libros a sus dueños. Es tiempo de reflexionar y observar. Limpia clósets y libérate de artículos que ya no necesites. Mira tus viejos álbumes de fotos y encuentra inspiración. Tal vez comenzaste a pintar o comenzaste una canción y lo dejaste ir. Este es el momento de retomar y reinspirarse.

Ten en mente que la comunicación interpersonal no funciona bien durante este tiempo. Puede que le sigas algo a alguien y esa persona escuche algo totalmente diferente de lo que quisiste comunicar. Las direcciones pueden confundirse, las llaves o los teléfonos se pierden en los momentos menos convenientes. Este es el momento en el que la computadora deja de comunicarse con la impresora y más autos se descomponen. Recuerda tomar tiempo extra para llegar a lugares ya que los malentendidos de tiempo y espacio son muy usuales en periodos de Mercurio retrógrado.

El Miércoles es el día de la Luna nueva en Piscis, sugiriendo un buen momento para nuevos comienzos. Considera lo que es necesario dejar ir. Combinado con Mercurio retrógrado, es un momento ideal para liberarte del pasado. Haz un inventario. Observa comportamientos del pasado y mira hacia donde te han llevado. ¿Qué es lo que quieres cambiar? ¿Cómo te ves en el futuro? Sé consciente de lo que ya no sirve a tu vida. Crea una lista de lo que quieres dejar ir. Entrégalo al Universo el Miércoles. Sé creativo. Crea un tablero de visión, hazlo colorido. Utiliza fotos, colores, símbolos que expresan lo que quieres manifestar en tu vida.

La Luna entra en Aries el Jueves por la tarde. Podrás notar un cambio de humor del sensible y compasivo Piscis al agresivo y asertivo Aries, el signo de las armas y la guerra. De un momento a otro, las personas se vuelven más competitivas. Queremos ser los primeros, queremos estar a cargo, queremos tomar las decisiones.

Este sentimiento continúa el Viernes con la Luna en Aries reinando. Utiliza esta oportunidad para salir a hacer ejercicio. Mueve tu cuerpo. Cualquier energía acumulada es mejor canalizarla en la pista en lugar de un intercambio agresivo con alguien.

La Luna está en curso vacío gran parte del Sábado. Desde las 12:14 EST al final del día, sentiremos que hemos perdido nuestro camino. No es un buen momento par tomar decisiones. Mantente en tus tareas de rutina.

El Domingo es un buen día para relajarte. La Luna en Tauro nos pide bajar la velocidad y disfrutar. Prepara ricos alimentos y disfruta la compañía de buenos amigos. Masajes, baños de burbujas, velas y el romance son favorecidos en esta energía.