La Luna está menguando esta semana. Cada día se vuelve más pequeña y se eleva en el cielo más tarde cada día. Como resultado, podemos sentir nuestras reservas emocionales menguando esta semana. Como resultado, podemos sentir que nuestras reservas emocionales también disminuyen. Parecen estar operando con una mecha más corta. Se siente cómo podemos abrumarnos en las situaciones más simples. Recuerda que Mercurio está directo. Es un buen momento para aclarar cualquier malentendido que haya sucedido durante Mercurio retrógrado. Tienes la luz verde para avanzar en proyectos que son importantes para ti.

El Lunes, la Luna estará a medio en cuarto menguante. Se eleva a la media noche y se oculta a medio día. Está en un ángulo difícil con el Sol, sugiriendo fricción entre la polaridad masculina y femenina. Ambos lados parecen inestables. Uno está en las nubes, el otro tratando de elevar la situación, pero sin mucho éxito. Hay un gran nivel de negación. Un lado puede estar buscando la verdad mientras que el otro está en un mundo de fantasía. Al mismo tiempo, hay un curso vacío lunar que durará hasta medio día (dependiendo de tu zona horaria). Cuando despiertes la mañana del Lunes, se siente como si estuvieras en una neblina. La dirección es incierta. Es difícil tomar decisiones. No es buen día para tener juntas de estrategia. Mejor esperar a que la la Luna entre al siguiente signo. En este punto, tu intuición será clara nuevamente.

El Martes es el día de San Patricio. Y aunque es un momento de celebración, la energía realmente llama a ser reservados y cautelosos. Estamos más orientados a las tareas en lugar de estar de ánimo para fiestas. Durante el día, mucho puede ser logrado gracias a la energía de la Luna en Capricornio. Es un momento para ser extremadamente eficiente y productivo. Toma ventaja de la influencia orientada a lograr metas en este signo de Tierra.

Siéntete libre de iniciar nuevos proyectos el Miércoles. Haz ciertos cálculos. Haz una línea de tiempo y un presupuesto. Es tiempo de trabajar y ser productivos. Retoma proyectos que has puesto en espera. Sé conservador y cuidadoso. Confía en que lograrás las metas que tanto anhelas.

El Jueves es día del Equinoccio de Primavera y también el día internacional de la Astrología y el día en el que el Sol se mueve a Aries. Por las siguientes cuatro semanas, la música que estará tocando en el ambiente es la del carnero. Aries es el primer signo del zodiaco. Es el pionero. Es el que está avanzando hacia adelante sin un mapa en las manos. Hemos completado otro ciclo del zodiaco y es momento de renacer. Para aquellos en el hemisferio Norte, los días serán más largos que las noches; al contrario del hemisferio Sur. En este día, la luna estará en equilibrio perfecto. Hay luz y obscuridad en la misma proporción.

Hay eventos inesperados el Viernes. Prepárate para sorpresas. Y hablando de sorpresas, es un buen momento para sorprender a tu ser amado con un regalo. Considera el regalo del mantra. El álbum “Love Abounds” de Brenda McMorrow lo dice todo. Esta colección de mantras combina vibraciones sanadores de distintos caminos. Canciones como “Sita Ram” y “Namah Shivaya” no te decepcionarán.

El Sábado hay una sensación de ensueño en el aire gracias a la entrada de la Luna a Piscis. Es un buen día para actividades como la danza, la música, la escritura y la composición. Toma un momento para escribir un poema o un diario sobre eventos recientes. Encuentra una manera de expresar lo que sientes.

El Domingo relájate. Toma un descanso del “mundo real” y cualquier asunto que esté acaparando los medios. Conecta con amigos y elévense unos a otros con canciones y oraciones. Es momento de unirnos.