La Luna está creciendo. Cada día se muestra más grande en el cielo y se mantiene con nosotros cada día más tarde. Como resultado, nuestras reservas emocionales se fortalecen con el paso de los días. Es tiempo de alimentar los sueños e intenciones que nos hicimos en la luna nueva el Miércoles pasado. Al mismo tiempo, recuerda que Mercurio está en retrógrado. ¿Has notado que existen errores de comunicación últimamente? Esperamos más de eso esta semana. Así que permítete tiempo extra para los viajes ya que pueden retrasarse tus planes. Asegúrate de contar con herramienta necesaria en tu auto, ya sea para ti o alguien más. Respalda la información de tu computadora y teléfono. Con esta energía puede que tengas problemas con tus aparatos electrónicos, pierdas tus llaves o tengas indicaciones equivocadas.

Nuestra mente parece no estar funcionando muy bien en estos días. Eso es porque Mercurio aparece moviéndose en dirección contraria en el cielo. Como resultado, nuestra mente parece ir en dirección contraria también. Es momento de reflexionar. Revisa tu pasado en lugar de pensar demasiado en el futuro. Paga dinero que debas y recolecta deudas que se te deben. Revisa tus diarios viejos. Recupera la inspiración.

El Lunes, la luna está feliz en el sólido y sensual Tauro. Disfruta de tus cinco sentidos en la compañía de los que te rodean. Es un día para comer bien y relajarte. Baila y disfruta buena música. Si buscas inspiración musical, considera el álbum “Reunion” de Peace Family con Snatam Kaur, Livtar Singh y GuruGanesha Singh. Canciones en inglés que te inspirarán y te harán bailar.

El Martes por la mañana puede tener un comienzo difícil. Tal vez te despiertes con una neblina, no te preocupes. Eso es de esperarse. No hay nada de malo con la persona con la que despiertas a un lado. El problema es que la Luna está en curso vacío, dejándonos sin un sentido de dirección claro. No te apresures en tomar grandes decisiones. De hecho, es mejor quedarse a dormir un poco más. La luna toma su curso a las 11:48 am EST y volveremos a tener claridad.

El Miércoles hay mucha información. Es el día de Mercurio, y la luna está en Géminis – el signo de Mercurio. Así que es un día de Mercurio. La mente de todos están en un millón de direcciones distintas y recuerda que la mayoría de esas direcciones están al contrario con Mercurio en retrógrado. Hay mucha información que nos lleva a la desinformación. No le des mucho valor. No asumas que la información es correcta.

El Jueves puede haber problemas ya que la luna comienza su segundo cuarto. La luna está a la mitad del camino entre luna nueva y llena. Lo que sugiere fricción entre lo masculino y lo femenino. Hombres y mujeres pueden pasar un día pisándose los talones.  Un lado está totalmente en la cabeza mientras otro está en los sentimientos. La lógica y las emociones están opuestas. Haz tu mayor esfuerzo para ser paciente.

El Viernes hay sensibilidad extra en el ambiente. La Luna en Cáncer te pide quedarte en casa en lugar de salir a la ciudad.

El Sábado hay un largo periodo de curso vacío del que es mejor cuidarse. De las 2:00 pm a las 9:00 pm EST, la Luna estará de vacaciones, y nuestra intuición estará fuera de sí.

El Domingo la Luna en Leo nos da una feliz disposición. Es buen momento para disfrutar a los amigos. Elige ropa especial, sal a bailar. Sé un niño otra vez. Exprésate creativamente y lo más importante de todo, diviértete.