La Luna está menguando. Apareciendo en el cielo a media noche y quedándose visible hasta medio día. Mientras nos acercamos al fin de semana estará acercándose a la salida del Sol al amanecer hasta ya no ser capaces de verla. Como resultado, puedes sentir que tus reservas emocionales están bajando esta semana. Es momento de enfocar tu atención hacia adentro y ser más introspectivo. Las series de Yoga meditativas son una mejor elección durante estos días.

El Lunes, la Luna está en el sensible y soñador Piscis, lo que puede hacernos sentir en las nubes. Es difícil conectar con la realidad. No pelees con ello. Dale espacio a tu imaginación. Este es un buen día para tareas creativas o para pensar fuera de las 4 paredes. Todos los proyectos artísticos son favorecidos. Además, este es un buen día para unirse con el Uno. Piscis es el último signo del zodiaco, siendo el más cercano a la totalidad. Apoya este sentimiento cantando mantras desde el corazón. Te recomendamos para esto el álbum en vivo de Simrit. Siéntete como parte de un evento en vivo. Canciones como “Prithvi Hai” y “Pavan Guru” harán volar tu espíritu y traerán calma a la mente.

El Martes habrá tensión entre la polaridad masculina y femenina debido a que la Luna está en cuarto menguante. Está entre su plenitud y un nuevo ciclo. Como resultado, podemos sentir tensión en la Tierra. Marte es el guerrero que manifiesta mientras que el Sol en Cáncer ejerce una gran sensibilidad. Las personas pueden estar a la defensiva o expresar agresividad. Sé consciente de tus acciones.

La Luna está en Aries el Miércoles, y como resultado puede haber agresividad en el ambiente. ¿Buscas maneras de liberar esta energía? Ve al gimnasio, camina en la naturaleza. Ve a nadar y enfríate. Camina por un largo rato al aire libre. Este es un buen día para comenzar proyectos y avanzar en ellos. Nos sentimos con valentía hoy y si necesitas hacer algo que requiera coraje, hoy es el día para hacerlo.

El Jueves hay un tono más suave y enraizado. Con la Luna cayendo en el signo de Tauro a las 9:30 am EST, tendremos un ambiente tranquilo y cómodo para trabajar. Este es un buen día para tomar ventaja de los recursos en lugar de pelear por obtener más. Este es un tiempo para disfrutar, relajarse a la luz de las velas y con una buena cena. Pon música relajante y toma un momento para recuperarte de la energía de los días anteriores.

El Viernes es un buen día para el romance. Planea una noche romántica con tu ser amado. Disfruten de un picnic, una linda noche fuera, o una rica cena en casa. Los pequeños detalles hacen mucho. Trae flores frescas a la persona que amas.

El Sábado la energía comienza suave y después levanta durante la tarde. Disfruta de un buen desayuno en la cama. Es tiempo de apreciar la comodidad de tu hogar. Por la noche, es un buen momento para ser sociable. Las conversaciones son favorecidas. Habla desde el corazón. Eleva a los demás con tus palabras. ¿Qué otra mejor razón tenemos para hablar?

El Domingo es un día festivo. Disfruta de la compañía de los demás. Los viajes son favorecidos. Incluso un pequeño paseo no tan lejos de casa puede ser ideal. Ábrete a conocer nuevas personas. Haz nuevos amigos.