Esta semana puede que no tenga el mejor comienzo. La Luna ha reducido su tamaño y está a punto de llegar a su punto cero, comenzando un nuevo ciclo el Miércoles. Como resultado, nuestros niveles de energía pueden ser bajos y nuestra atención dirigida hacia adentro. Mientras tanto, estamos en los últimos días de Mercurio Retrógrado, la mente baja su velocidad hasta detenerse por completo y volverse directo el Miércoles.

El Lunes es conocido como el “Día Lunar” – es especialmente apropiado ahora que transita su hogar en el signo de Cáncer. Puede que este día nos sintamos más lunares – eso es, más emocionales. Nuestro humor sube u baja como las olas del mar. Nos sentiremos más cómodos en casa, comida casera y un buen libro. El nombre del juego es nutrirnos. Buscamos lo que es más cómodo y acogedor. Es buen momento para acercarte a tu madre.

Los instintos de anidar continúan siendo fuertes el Martes pues la Luna se mantiene en Cáncer en el final de su último cuarto. Sintonízate con tu espíritu. Los mensajes vienen claramente. Tus instintos y tu conciencia se fortalecen hoy.

La Luna Nueva es el Miércoles – el día en el que la Luna y el Sol se reúnen en Leo, el signo de fuego. Es un día de nuevos comienzos. Es tiempo de dejar ir lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo. Pregúntate cuáles son los comportamientos y hábitos ya no sirven en tu vida. ¿Qué es lo que estás dispuesto a dejar atrás para recibir nuevas bendiciones en tu vida? Este es el día en el que Mercurio encontrará la quietud y comenzará su tránsito directo. Desde hoy (hasta el próximo periodo de Mercurio Retrógrado en Octubre), estamos en buen lugar para firmar contratos y comprar aparatos electrónicos y mecánicos. Las próximas semanas puedes corregir y reparar cosas que se han descompuesto o clarificar confusiones que hayan ocurrido durante este periodo.

La atmósfera es ligera y festiva el Jueves. La energía nos invita a ser niños y divertirnos. Permite que tus cualidades de líder brillen. Toma nota que a las 4:48 pm EST la Luna estará en curso vacío por el resto del día y perderemos nuestro sentido de dirección e intuición. No tomes grandes decisiones en este tiempo. Mejor, mantente en tareas de rutina.

El Viernes puede que despiertes con una mente nebulosa. La Luna está en curso vacío hasta las 9:20 am EST. Después de este tiempo, mantente organizado y con los pies en la Tierra. Pon atención a los detalles y pon cada cosa en su lugar.

El Sábado trata de no ser crítico contigo ni con los demás. Buscar la perfección puede ser noble pero también puede traerte problemas con amigos y seres queridos. ¿Qué tanto vale la pena? Observa cómo puedes preocuparte demasiado por las cosas más pequeñas. Observa dónde se siente tensión en tu cuerpo. Es tu mente la que está causando estrés innecesario. Escucha mantras que te ayuden a salir de ese estado mental, relájate y conecta con el infinito. El álbum “Meditations for Transformation: The Expansive Spirit” de Jai-Jagdeesh es perfecto para este momento.

El Domingo, disfruta de un buen desayuno en la cama. No es hasta después de las 9:30 am EST que nuestras mentes se sintonizan con nuestra intuición nuevamente. Disfruta el día con tu compañero romántico. No hagas nada solo. Conecta, sé un puente. Disfruta trabajar en equipo.