La semana comienza con una nota de intensidad. La Luna en Capricornio está casi llena. Estamos en la cima del ciclo lunar y todos lo estamos sintiendo. El Lunes es intenso con un gran presión emocional sobre nosotros. Puedes estar ansioso sobre terminar algo, cumplir con las metas y conquistar grandes metas. Recuerda uno de los sutras de la Era de Acuario: “Cuando el tiempo esté sobre ti, comienza y la presión se irá”. Recuerda que Mercurio continúa en retrógrado. Como resultado, la comunicación es confusa, los objetos mecánicos no están trabajando como deberían y los viajes pueden retrasarse. Toma tiempo extra para llegar a cualquier lugar y revisa la ruta dos veces antes de aventurarte a las calles.

La tensión emocional alcanza su clímax el Martes con el eclipse Lunar que ocurre en los últimos grados de Capricornio. En este momento, la Tierra pasa exactamente entre el Sol y la Luna, creando una sombra sobre la dama de la noche. Como resultado, podemos estar más conscientes de emociones que hemos mantenido en la sombra y que ansían ser reveladas a la luz, siendo reconocidas y sanadas. Hay nueva información que se eleva a la superficie. El eclipse lunar es un punto de cambio. Es momento de algo nuevo. Observa qué es lo que hay que dejar ir en tus relaciones – románticas y profesionales. Reconoce tu verdad y has un compromiso contigo mismo para hacer algo al respecto. Tal vez es momento de tener una conversación seria con tu pareja. Tal vez necesiten planear un retiro juntos para realmente trabajar en los asuntos pendientes. Tal vez has llegado a un punto de transformación en tu carrera. Sé honesto contigo mismo y da el siguiente paso. Tal vez es momento de dejar atrás tu situación actual y comenzar algo nuevo.

La energía se siente inestable el Miércoles. Cambios rápidos e inesperados pueden desequilibrarnos. Puede ser difícil lidiar con lo impredecible. Mantente alerta y abierto a lo que sea que se presente. Entiende que todo es parte del proceso de cambio. Estamos co-creando el futuro. Nada está escrito en piedra. Ábrete a reconocer y respetar a los demás, independientemente de su punto de vista. Comprende de dónde vienen las palabras de los demás y dales espacio para hablar su verdad.

La Luna estará en curso vacío el Jueves por la mañana y se mantendrá así por el resto del día. Desde las 11:53 am EST en adelante nos sentiremos fuera de foco. Hemos perdido nuestro sentido de dirección y nuestra intuición parece haberse ido de vacaciones. Podemos tomar decisiones sin informarnos. En general, este es un buen momento para mantenernos en tareas de rutina y no hacer grandes planes.

El curso vacío lunar continúa el Viernes y no será hasta las 5:19 pm EST que la Luna entre a su nuevo signo. Este es un buen día para dormir hasta tarde – incluso no ir a trabajar, si eso es posible. Es difícil tomar buenas decisiones ya que nuestro sentido de dirección está en pausa. La interacción con los demás puede ser algo extraña.

El Sábado es buen día para cantar, bailar y divertirse. La Luna está en Piscis, el último signo del zodiaco. Es buen momento para la meditación profunda y conscientemente unirse con lo Divino. Si estás buscando inspiración en este sentido, te recomendamos “Jap – Meditations for Transformation” de Annki Har Dyal Kaur y Klas Landahl. Este álbum es ideal para meditar ya que todas las canciones son de 11 o 31 minutos. “Kirtan Kriya – para el equilibrio”, “Har – para la riqueza y la abundancia” y “Har Hare Hari – para la prosperidad” son algunos ejemplos de los recursos que encontrarás en este álbum.

El Domingo es buen día para relajarse. Deja ir tus emociones y suelta. Escribe poesía, toca un instrumento o baila. Expresa tus emociones a través del movimiento y el sonido. Con la certeza de que lo que viene es absolutamente perfecto.