Esta semana comienza con mucho movimiento y verás a las personas con más energía de lo normal. Muchas personas tienen grandes opiniones. Mantente atento de las personas que hablan demasiado, hay muchos allá afuera. Mantén tu atención en los hechos y no te involucres en chismes. Tienes suficiente en tu plato como para preocuparte por los problemas de los demás. A las 5:49 EST, la Luna estará en curso vacío. Por las siguientes cuatro horas puedes sentir que tu mente se nubla. Has perdido tu sentido de dirección y tu intuición está desconectada. Toma un descanso de la toma de decisiones y mantente en tus tareas de rutina.

El gran evento de esta semana sucede el Martes – La Luna nueva y eclipse solar en Cáncer. Hoy la Luna pasará directamente en el camino entre la Tierra y el Sol creando un efecto de eclipse solar. En este momento las cualidades del cangrejo de Cáncer toman el escenario y se nos pide sembrar seriamente nuestras semillas para el futuro. Pueden surgir asuntos relacionados con nuestra madre y la Madre Tierra. Es un momento en el que las lecciones relacionadas con la familia, el hogar y la salud del pecho y el estómago pueden ser observadas fácilmente, así como problemas que involucran el agua. Expresa tus emociones en lugar de esconderlas debajo del caparazón. Este es momento de dejar ir los hábitos destructivos y emociones negativas que te han amargado. Abre el camino para algo nuevo – que algo mejor venga a tu camino. Comienza nuevos ciclos. Haz un plan para el futuro y mantenlo en la mira. Es un buen día para iniciar una meditación de 40 días.

Si buscas música nueva para iniciar este nuevo ciclo de la Luna, te recomendamos el nuevo álbum de Mirabai Ceiba “Agua De Luna”. Este maravilloso álbum incluye nueve canciones en inglés y español que inspirarán tus nuevos planes.

El Miércoles, sentimos nuestras emociones más fuerte de lo normal. Todos estamos más sensibles. Tómalo con calma y sé amable con los demás. Es fácil herir los sentimientos de las personas con las que te relaciones. Mantente cerca de casa y recuerda que no hay nada que una buena comida casera no pueda solucionar.

El Jueves es 4 de Julio y hay un ambiente festivo en Estados Unidos. Con la Luna en Leo, es un buen día para ir de fiesta. Rodéate de amigos y familia. Deja que tu inocencia y alegría brillen. Disfruta de un picnic y relájate.

El Viernes la energía nos invita a seguir con la celebración. Esperamos que tengas el día libre y puedas pasar tiempo con aquellos que amas. Abre tus alas y vuela.

El Sábado la Luna nos pide ponernos a trabajar y ser realistas. Es un buen día para ir a los detalles de lo que tiene que hacerse. El perfeccionista en nosotros sale a flote. Esto está bien mientras no te vuelvas demasiado crítico de ti mismo. Sé paciente y recuerda que las tareas pueden ser divertidas si tienes la actitud correcta.

Nuestra mente está zumbando el Domingo. Nuestra parte analítica estará muy presente. Es día para organizar y ver lo que necesita hacerse. Crea una lista. Escribe tus ideas y pensamientos. También te ayudará delegar las tareas y pedir ayuda para completar lo que se necesita. No trabajes demasiado pero tampoco dejes de poner atención a los detalles.