Esta semana nos encontramos en un crecimiento de energía emocional que llega a su climax la noche del Sábado con la poderosa Luna llena en Leo. Toda la semana puedes sentir la energía creciendo mientras las cosas llegan a su límite. La verdad se revela. La Luna en Leo se mantiene en el cielo cada día más tarde, y cada noche aparece más grande en el cielo. Como resultado, puede que te te mantengas despierto más tarde también. Nuestra actividad cerebral nocturna se vuelve más intensa mientras el fin de semana se acerca. Pon atención a tus sueños el fin de semana. Tu mente subconsciente está tratando de decirte algo.

El Lunes, la Luna en Géminis tiene a nuestras mentes ocupadas. Todos estamos cumpliendo diferentes roles y haciendo malabares con muchas pelotas a la vez. La comunicación es el tema. Conecta con las personas que son importantes para ti. Es un buen momento para responder correos, llamadas y mensajes de texto. No dejes a las personas esperando.

El Martes evita subirte al tren del chisme. Puede ser tentador evitar tus propios asuntos y enfocarte en los de los demás. Mantente atento de esta trampa. ¿Qué tal un mantra? Kirtan Kriya es perfecta para calmar a tu mente de mono. El álbum “Meditations for Transformation: Kirtan Kriya by Nirinjan Kaur” es perfecto para agregar a tu colección si aún no lo tienes. Este álbum contiene una versión larga (31 minutos) y una versión corta (11 minutos) de mantras que puedes utilizar en clases, talleres, o tu práctica personal.

La Luna está en curso vacío la mayor parte de la mañana del Miércoles. De las 9:20 am – 2:03 pm EST, la Luna está “entre signos” antes de entrar al signo de Cáncer. Durante este tiempo, nuestra intuición está fuera de servicio y hemos perdido nuestro sentido de dirección. No es buen momento para hacer planes o tener grandes juntas de estrategia. Mejor mantente en tareas de rutina. Por el resto del día, notarás que estar en casa es muy reconfortante. Hay una sensación de anidar en el aire. Síguela. Disfruta una rica sopa hecha en casa y disfruta de una película en el sofá.

El Jueves es buen día para conectar con tu madre. Estará feliz de escuchar de ti. Es también un día para conectar con tu lado femenino. Nuestra intuición es más fuerte de lo normal. Confía en tu sexto sentido y actúa desde el corazón.

El Viernes hay otro significante curso vacío luna. De las 10:43 am – 5:45 pm EST, la Luna estará entre signos y nuestra intuición y sentido de dirección será confuso. Todo se siente fuera de lugar. No es un buen día para tener juntas de estrategia o hacer planes de ningún tipo. Por el resto de la tarde, la energía será vivaz. Es una buena noche para el romance. Sal y diviértete.

La Luna llena es exactamente la noche del Sábado y estaremos sintiendo su energía más fuerte en este momento. Todo llega a un climax emocional. Toma nota de que puede que sea momento para un giro en el camino – una nueva dirección. No tengas miedo de abandonar la ruta en la que estás para comenzar una nueva. Sé honesto contigo mismo en lugar de tratar de guardar tus emociones en lo profundo. Es importante que seas auténtico contigo y con las personas que te rodean.

Relájate y consolídate el Domingo. Lo más importante es tomar todo con un gran de sal. Nota que todos se sientes fuera de lugar, con la Luna estando nuevamente en curso vacío. Nuestra intuición no está funcionando y hemos perdido nuestro sentido de dirección. No hagas grandes planes o toma de decisiones en este momento. En lugar de eso, disfruta de reuniones con amigos en un ambiente ligero y comunitario. Disfruta la compañía de los demás y evita temas importantes. Diviértete, relájate y mantén una conversación ligera. Es un buen día para organizarte y planear la siguiente semana.