La semana comienza con un tono emocional y bullicioso. Con la Luna casi llena en el signo de Leo, ¡es un buen día para ir a lo grande! Este es un buen día para estar con niños, divertirse e ir al teatro. Canta canciones, usa ropa divertida, brillante y sonríe a lo grande. La otra gran noticia del día, y de la semana, es la entrada del Sol al signo de agua cambiante, Piscis. Durante las próximas cuatro semanas, reina el signo del pez. Hay un sentimiento de compasión y sensibilidad. Piscis es el último signo del zodiaco, el más cercano a la fusión completa con el uno. Es por eso que a menudo encuentras a la gente de Piscis como “afuera”. Ellos son los que están en las nubes. De hecho, este es el momento de soñar. Deja volar tu imaginación. Deja salir tus emociones a través de expresiones como la música, danza y poesía. Pasa más tiempo en el agua. Camina a la orilla del mar, un río y toma un baño largo, serán actividades que te rejuvenecerán durante este tiempo.

Di feliz cumpleaños a tus amigos y familiares de Piscis dando el regalo de un mantra. Nada es más perfecto en este momento que “Om the Water” de Shantdeep. Canciones como “Beautiful I am” y “Great Noble Healing” son los remedios perfectos para los sentimientos de duda de Piscis y las heridas del corazón.

El martes recibimos la luna llena en Virgo, que trae consigo un punto culminante en el crescendo de energía que se ha estado acumulando durante las últimas dos semanas. En este momento puedes notar un punto de cambio. La energía ha llegado a un punto crítico. Es posible que tengas que hacer un cambio de planes. ¿Recuerdas las intenciones que te propusiste hace dos semanas en el momento de la última Luna Nueva? Este es el momento en que surgen nuevos desafíos y puede que necesites modificar tu curso de acción. Nueva información está saliendo a la luz. La verdad se ilumina.

A nivel interpersonal, es posible que las personas se encuentren contigo frente a frente, aunque probablemente no lo hagan abiertamente. Hay un comportamiento pasivo-agresivo en el trabajo. El desafío aquí es la polaridad entre los detalles y el panorama general. Un lado es muy firme y práctico, el otro está en las nubes. Un lado es analítico y está orientado mentalmente, mientras que el otro tiene que ver con la emoción. De cualquier forma, es posible que las situaciones se estén calentando. Algo tiene que darse. El cambio necesita suceder.

La Luna de Virgo continúa hasta el miércoles, ya que la tensión aún persiste. La energía de la luna llena continúa trabajando, y nos pide que nos miremos a nosotros mismos y nos auto-examinemos. Observa las partes que normalmente se mantienen escondidas en el clóset. Sé honesto respecto a tu situación, tus hábitos y comportamientos, y decide qué es lo que necesitas cambiar. ¿Qué debes hacer a nivel micro para lograr los resultados que deseas a largo plazo?

¡El viernes es un buen día para el romance! Este es el momento para una primera cita, o de regalar a tu pareja una noche especial. Ponte tus mejores prendas y siéntete libre de derrochar. Relájate y diviértete.

La energía emocional se eleva el sábado gracias a la luna en Escorpio. Escorpio es el más extremo de todos los signos, ya sea que se caliente hasta quemar o se enfríe como hielo. Este es un día para hacer cosas con pasión. Es todo o nada. Sigue adelante.

Llega al corazón del asunto el domingo. Con el Sol y la Luna en ambos signos de agua, es un momento en que las emociones están sobre la mesa. ¡No finjas que no las ves o las sientes! Además, no solo intentes tratar los síntomas, llega a las raíces. Sé honesto contigo mismo y con los que amas.