La Luna está menguando esta semana. Se eleva en el cielo después del atardecer y cada vez aparece más pequeña. Durante este tiempo puede que sientas que tus reservas emocionales están disminuyendo también. Es momento de ir hacia adentro, observa profundamente. Además, es tiempo de respaldar información importante y finalizar contratos antes del comienzo de Mercurio Retrógrado este Domingo.

El Lunes hay una energía que te ayuda a organizarte y prepararte para Mercurio Retrógrado. Respalda la información de tu teléfono y computadora. Etiqueta tus discos duros. Haz un inventario de tus documentos. Asegúrate de que tus fotos y tu música favorita estén seguras y organizadas.

El Martes utiliza la energía de la mañana para organizarte. ¿Necesitas comprar algo con partes electrónicas o mecánicas? Este es el momento de hacerlo. Investiga. Habla con otras personas sobre qué es lo más funcional. Analiza todo cuidadosamente. Sé crítico. A la 1:26 pm EST, podrás notar un cambio de energía. De repente el camino no se ve tan claro. Hemos perdido nuestro sentido de dirección temporalmente. Nuestra intuición se ha ido con la Luna en curso vacío. A las 6:37 pm EST, la Luna regresa y sentirás que tu juicio ha vuelto con ella.

El Miércoles es un día para las relaciones. Conecta con los demás. Los trabajos son mucho más sencillos con el apoyo de amigos o compañeros de trabajo. No dudes en pedir ayuda. Si estás buscando romance, hoy es la noche para ello. Las estrellas se alinean para un mágico encuentro con alguien nuevo, si eso es lo que estás buscando. No temas salir y abrirte a nuevas experiencias. El momento es el adecuado para conocer un alma muy especial.

El Jueves es un día para hacer conexiones y el trabajo importante durante la primera parte del día. El camino está despejado y serás más productivo. Trabaja con otros y ofrece tu ayuda. Construye puentes. Este s un buen día para conectar con las personas que pueden haber ofrecido ayuda en el pasado y que han perdido en el camino. Vuelve a conectar con ellos sobre ese proyecto que es tan importante para ti. A las 4:40 pm EST, la Luna entra a curso vacío y se mantendrá así durante las siguientes tres horas. Durante este tiempo es mejor no tomar decisiones importantes o hacer grandes planes. Mantente en tus tareas de rutina.

El Viernes es el día de San Valentín – un día para el romance. Con la Luna en el apasionado Escorpio durante todo el día, es buen momento para irse a los extremos. No temas mostrar tu afecto a la persona que amas. En días como hoy es buen momento para expresar tu pasión. Aprovecha la fuerza de esta Luna para crear una noche memorable para ti y la persona que amas.

El Sábado hay tensión debido al cuarto menguante de la Luna. En este día la Luna y el Sol están en un ángulo de 90 grados, ocasionando fricción entre la polaridad masculina y femenina. Ambos son necios y será mejor liberar la tensión con mantras relajantes. El álbum “Live Ananda” de Krishna Das es justo lo que necesitas. Con canciones clásicas como “Hare Krishna” y “Namah Shivaya”, volverás al camino con las personas correctas.

La gran noticia el Domingo es que Mercurio se vuelve retrógrado. Por las siguientes tres semanas, Mercurio parecerá moverse hacia atrás. Durante este tiempo, la comunicación no funciona igual, las direcciones no son claras y los viajes pueden verse afectados. Durante este tiempo es mejor evitar firmar contratos importantes o evitar comprar objetos que contengan partes mecánicas o eléctricas. Es mejor reflexionar en el pasado en lugar de concentrarte en el futuro.