Nos encontramos saliendo de la elevada energía de la luna llena de la semana pasada. Ahora la luna se eleva en el cielo después del atardecer y cada noche aparece más y más pequeña. Esta semana puedes sentirte más introspectivo. Nuestra atención se ha volcado hacia adentro. Elige series de Yoga que son más meditativas en lugar de realizar series físicamente retadoras. Recuerda que aún estamos bajo la influencia del Sol en Piscis. Estamos más sensibles de lo normal. ¿Tienes urgencia por recoger perritos callejeros? ¿Quieres llevar a los gatos a un refugio de animales? Eso es de esperarse. También podemos sentirnos vulnerables y podemos ser heridos fácilmente. Tenemos el corazón en la mano. Este es un buen momento para reconectar con tu instrumento musical favorito, música sentimental o un diario perdido. Toma más fotografías, dibuja más es tu servilleta o en tu manteleta de papel. Tu creatividad está fluyendo más fácilmente gracias a la influencia de este signo del zodiaco. Exprésate de una manera que no involucre la palabra hablada.


Considera unirte a los últimos días de nuestra nuestra Sadhana Global: Un Corazón Agradecido. Son dos meditaciones simples seguidas por una práctica de escritura en tu diario. Esto puede ayudarte en este tiempo de vulnerabilidad.   


El Lunes por la mañana puede que te sientas con la mente nublada. La luna está en curso vacío por la mañana, sugiriendo que hemos perdido nuestro sentido de dirección. Puede ser difícil tomar una decisión informada. En realidad, deberíamos de evitar tomar decisiones. Nuestra intuición está fuera de juego. Las interacciones con los demás son inciertas y confusas. Es mejor mantenernos en nuestras tareas de rutina mientras que la luna entra al siguiente signo que es hasta las 4:19 EST. Por el resto del día, estamos más conectados y recuperaremos nuestro camino.

Puede que experimentes tensión el Martes, especialmente con aquellos del sexo opuesto, eso es debido a que la luna está en un ángulo de tensión con el sol. Los dos astros están a 90 grados el uno del otro, creando fricción en todos los frentes. Puedes sentirlo con tu ser querido, en tu lugar de trabajo, con tus miembros de la familia. Las personas están sensibles y probablemente no alineados a sus emociones. Recuerda que las personas no pueden leerte la mente. Necesitas hablar con la verdad desde el corazón para mostrar a los demás cómo te sientes. ¡Más importante – necesitas escuchar!

El Miércoles toma el camino elevado. La luna en Sagitario nos pide mantenernos ligeros y elevar a los demás. Intenta una práctica que te permita unirte con la energía expansiva de la luna en Sagitario durante este tiempo. Sagitario es regido por Jupiter, el planeta de la expansión, sabiduría y buena fortuna. Piensa en grande y toma riesgos.

El Jueves la energía lunar en Capricornio nos pide tomar un paso hacia atrás y estar alertas. Ahora la energía de Saturno está trabajando, pidiéndonos ser más disciplinados y ponernos a trabajar. Sé consciente del tiempo y asegúrate de que tus acciones sean eficientes y aterrizadas.

El Viernes es un buen día para terminar tareas que se quedaron sin completar durante la semana. La energía lunar nos ayuda a mantenernos enfocados en lo específico. Siéntete libre de decir no a ciertas obligaciones para mantenerte productivo en cosas que tienes que terminar.

El Sábado por la mañana es un buen día para encargarte de tareas y proyectos domésticos. Nos sentimos orientados a nuestras metas. Puedes lograr grandes cosas en este tiempo de productividad. Durante la tarde, mantente abierto a lo inesperado. No seas súper rígido sobre un cierto plan. El resultado puede ser más grande de lo que puedas imaginar.

El Domingo es un buen día para conectar con personas que compartan los mismos valores e ideales espirituales que tú. Elévense. Inspírense. Comparte una comida preparada en casa con alguien con quien resuenes a nivel de alma. Discutan ideas. Considera lo que puedes lograr cuando se unen como grupo. Juntos, pueden hacer una gran diferencia en su comunidad. Sobre todo, pregúntate cómo puedes servir.