La gran noticia esta semana es la Luna llena y eclipse el Viernes por la noche. Desde el inicio de la semana sentimos el incremento de la energía emocional. Las personas están más sensibles y más cargadas emocionalmente mientras la semana progresa. La Luna aparece en el cielo más tarde y permanece visible más tarde. El fin de semana nuestra actividad será nocturna por naturaleza. Pon atención a tus sueños – especialmente hacia el fin de la semana – cuando la Luna llega a su plenitud. Hay mensajes que llegan desde tu inconsciente. Están tratando de hablarle a tu mente consciente. Pon atención a la información que se muestra.

El Lunes es un buen día para no trabajar. Todo parece fuera de sí. Nadie tiene un claro sentido de dirección. Podemos sentir que todavía estamos de vacaciones. La intuición está apagada. No es buen día para tener juntas de estrategia o hacer grandes planes. Mejor mantente en tus tareas de rutina. Esto es porque la Luna se encuentra en curso vacío de las 7:08 am a las 9:11 EST. Durante este tiempo nos sentimos desorientados. Las interacciones con los demás tampoco son funcionales. Toma todo con ligereza.

El Martes, la mente de las personas está muy activa. La comunicación es un tema importante. La Luna está en el mental Mercurio, el el día que está dedicado a Marte. Las palabras pueden ser fuertes y agresivas. Las personas quieren destacar su punto de vista. Este es un buen día para responder correos, mensajes de voz y demás correspondencia que requiera de tu respuesta.

El Miércoles no te involucres en chismes. Puedes preocuparte tanto por los asuntos de otras personas que puedes fallar en ocuparte de lo que tienes en tu propia mesa. Este es un día para apoyarte a ti y a las personas que te rodean para mantenerse cerca de la verdad. No te involucres en cosas que no sabes de cierto ni en juicios. A las 5:16 EST, la Luna estará en curso vacío. Por el resto del día nuestra intuición está apagada. No es un buen momento para tomar grandes decisiones. Mejor enfócate en tareas de rutina.

El Jueves todos están más sensibles que de costumbre. Es un día para quedarte en casa y meditar. Ve hacia adentro, silencia tu mente y enfócate en las poderosas emociones que llegan en este tiempo. Si estás buscando inspiración considera el álbum “Journey into Stillness” de Dr. Ramdesh Kaur. Con seis hermosas meditaciones guiadas, este es un álbum que debes tener en tu colección si buscas una manera simple y reconfortante para relajarte. Con contribuciones musicales de Mirabai Ceiba, Snatam Kaur, Jai Jagdeesh y Ram Dass, este álbum no te decepcionará.

La Luna llena es exactamente la noche del Viernes. Este mes es tan exacta que formará un eclipse lunar en el cielo. Con la Luna en Cáncer contraria al Sol en Capricornio, el enfoque ahora está en el equilibrio entre el hogar y tu carrera. ¿Cuáles son tus aspiraciones relacionadas con tus metas profesionales? ¿Qué te gustaría manifestar en tu vida del hogar? ¿Son compatibles estas metas? ¿Estás trabajando en lograrlas simultáneamente? Tal vez estás ta enfocado en un lado de la ecuación que estás olvidándote del otro. El eclipse lunar nos da la oportunidad de ver la verdad relacionada a tu trabajo y a tu familia. Algunas situaciones difíciles pueden ayudar a destacar áreas de tu vida que necesitas refinar o transformar. No temas hacer un gran cambio en este tiempo.

La energía se aligera el fin de semana. La noche del Sábado es un buen momento para llevar a tu ser amado a una cita especial. La energía es social, festiva y romántica. El Sábado y Domingo la energía nos invita a ser niños de nuevo. Únete a personas de corazón ligero y de conversación que inspira. Ve al teatro, baila y diviértete.

The energy lightens up this weekend. Saturday night is a good time to take a loved one out on a special date. The mood is social, festive and romantic. Both Saturday and Sunday call for you to be a kid again and join in lighthearted and uplifting conversation. Go to the theater, dance, and have fun.