Esta semana comienza con intensidad emocional debido al eclipse lunar que vivimos el Domingo por la noche. La Luna en Leo está opuesta al Sol en Acuario lo que genera tensión alrededor de ¿Quién está a cargo? ¿Será que los líderes que tienen el ego aumentado quieran ayudar a un bien común?  Leo se mantiene enfoca en sí mismo mientras que Acuario busca el bien para para todo el grupo. A nivel personal, pregúntate si estás poniendo atención en tus propias necesidades. Tal vez estás tan enfocado en el grupo – compañeros de trabajo, familia, etc. – que no estás cuidando bien de ti. ¿Estás durmiendo lo suficiente? ¿Estás haciendo tiempo para hacer las cosas que disfrutas y que te hacen sentir pleno? Tal vez lo contrario es cierto. Tal vez estás tan enfocado en ti que has perdido de vista al grupo y no estás haciendo lo suficiente por los demás. Observa en dónde te encuentras hoy. La Luna llena pondrá la verdad a la luz.

El Lunes es un día simplemente para disfrutar. Diviértete y sé un niño otra vez. Es tiempo para conectar con los niños. Hagan un show divertido juntos. Desfilen por la casa cantando a todo pulmón. Vistan con vestuarios distintos y disfruta de la compañía de las personas que te rodean.

El Martes sé un líder y hazlo con una sonrisa. Conecta con las personas que amas. Este es un momento para dejar brillar tu corazón. Inspirarás a los demás a hacer lo mismo. También los inspirarás a saltar en el tren de cualquier proyecto que emprendas. Habrá un curso vacío de luna de 8:19 EST a 10:22 EST, en donde la luna estará entre signos y habremos perdido el sentido de dirección. Nuestra intuición no estará presente y será difícil conectar con los demás. No tomes grandes decisiones o juicios en este momento.

El Miércoles, la Luna en Virgo será de gran ayuda para mantenerse organizado y con los pies en la Tierra. Haz cualquier tarea que requiera análisis en este momento. Pon atención en los detalles. Si necesitas revisar tus cuentas este es un buen día para hacerlo. Ten en cuenta que el Miércoles es también el día de Mercurio, y Virgo es regido por Mercurio. Este es un día para comunicar. Los viajes cortos son favorecidos. Mercurio es el mensajero de los Dioses. Mantén tu intuición abierta a recibir información de tu ser más elevado. Tu corazón te está hablando. ¿Estás escuchando?

El Jueves tendremos un largo curso vacío de luna, sugiriendo que es un buen día para trabajar desde casa. Nada bueno saldrá de tomar decisiones el día de hoy. A las 8:50 am EST, la Luna saldrá de su signo actual y no entrará en el siguiente hasta las 11:02 EST. Durante este periodo es mejor mantenerse en tareas de rutina. Limpia tu casa, lava tu ropa. ¿Te gusta silbar mientras haces tu labores? Considera el álbum “Eternity” de Hari Rai Kaur. Además de contener 7 inspiradoras canciones, también incluye meditaciones de 11 minutos de Guru Ram Das, excelentes para cantar durante tu práctica o para tu clase de Yoga. Este álbum también contiene una versión de “El Eterno Sol” con acompañamiento musical.

El Viernes la Luna en Libra hace un llamado para la paz. Los modales son importantes. Este es un buen día para salir con alguien que amas. El romance está en el aire. Si quieres salir con alguien por primera vez, este es un buen día para hacerlo.

El Sábado es un buen día para relajarte. Te lo has ganado. Toma un descanso.

El Domingo la tensión emocional aumenta con la Luna en Escorpión y el Sol en Acuario. Recuerda respirar profundo durante todo el día.