El año está terminando y la energía lunar está incrementando. La luna está creciendo y la energía emocional está creciendo mientras la semana avanza. Cada noche la Luna se mantiene en el cielo más tarde y más grande. Con el año nuevo el Martes, puede que te quedes despierto más tarde junto con la Luna.

El Lunes estamos en la niebla al despertar con un curso vacío de la Luna. Nuestros pensamientos no son dirigidos y nuestra intuición no está funcionando. Utiliza este tiempo para tareas de rutina. A las 10:41 am EST, la Luna vuelve a su curso y todo estará más claro. La manera de proceder será más obvia y la interacción con los demás más solida. El resto del día es ideal para el arte. Involúcrate en actividades creativas.

La energía del Martes nos invita a bailar, cantar, hacer música y expresarnos creativamente. Es tiempo de unirnos con el Uno. Hemos llegado al último día del año, y siguiendo con ese tema, La Luna ha llegado al último signo del zodiaco, Piscis. Piscis es un signo de agua como el gran océano. Siente que eres parte de todo el océano, de todo el Universo, y del infinito mismo. El Martes es un día para celebrar la vida, suelta y habla y actúa con compasión. Es un gran momento para escribir un diario. Escribir un poema. Escribe una canción.

El año nuevo comienza el Miércoles. Continuamos con la energía soñadora, emocional y sensible. Usa los mantras para alinearte con la verdad, prosperidad y la estabilidad. Considera el álbum, “Kirtan Aid: Orphans of Nambale” con diversos artistas de Spirit Voyage. Este álbum de 21 canciones, cada una de un artista distinto, es una colección increíble de grandes músicos uniéndose por una buena causa.

Toma nota que hay un curso vacío lunar de dos horas de 9:14 – 11 pm EST, como resultado nos sentiremos algo desubicados. No hagas grandes planes o toma de decisiones durante este tiempo. Mantente en tareas de rutina.

El Jueves la Luna estará en creciente, justamente a medio ciclo. Como resultado puedes sentir tensión entre la polaridad femenina y masculina. Hay un ambiente competitivo, incluso combativo. Mantente alerta para no caer en situaciones de enojo sin razón. No tomes nada personalmente y toma tus precauciones en las calles. Las personas son más agresivas de lo normal.

El Viernes ejercítate. Sal y mueve el cuerpo. Corre, camina, nada, practica Yoga o participa en un deporte grupal. Hay mucha energía que necesita expresarse. Necesita salir. Hazlo de una manera sana en lugar de embotellarlo y esperar que explote de una manera inapropiada.

El Sábado por la Mañana, la Luna está en curso vacío y puedes sentirte inestable, la energía volverá a su equilibrio cuando la Luna cambia a Tauro a las 11:15 EST. Las personas se sentirán más enraizadas y sólidas.

El Domingo relájate y disfruta. Este es un momento para disfrutar de tus alrededores. Diviértete con tus seres queridos, amigos y miembros de tu familia. ¡Disfruta de buena comida, y mucha! Consiéntete con algo especial. El auto-cuidado es el tema del día. Escucha música que te inspire y eleve. Toma una caminata y siente la Tierra bajo tus pies. Compra flores para tu casa. Dale a un ser amado una sorpresa.