La luna está creciendo. Crece más grande y se mantiene en el cielo más tarde cada día.  Este es un día para nutrir los sueños que has intencionado en la luna nueva de la semana pasada. Mercurio está directo, la Luna creciendo. Es momento de avanzar con proyectos, sueños y metas que son importantes para ti. Recuerda que estamos en medio del tránsito Solar en el optimista Sagitario. Es tiempo de ir a lo grande. Haz planes para viajar a lugares foráneos, conecta con personas extranjeras, enfócate en alcanzar metas más altas en tu vida espiritual, son favorecidas en este tiempo de transformación.

Con eso dicho, la luna comienza con una neblina. No te molestes con trabajar el Lunes. Es mejor quedarse en cama y relajarse. La luna estará en curso vacío todo el día así que nuestra intuición estará apagada. Hemos perdido nuestro sentido de dirección. Las conexiones con otras personas pueden ser extrañas. Todos se sienten fuera de sí. No es momento de tener una junta de estrategia o hacer grandes planes o toma de decisiones.

La luna entra a Piscis el Martes y nuestra intuición estará de vuelta. Este es un buen día para lo artístico. Todos los proyectos artísticos son favorecidos. Al mismo tiempo toma nota de que la luna está en un ángulo de 90 grados con el sol. Este es el comienzo del segundo cuarto. Como resultado, la conexión entre la polaridad masculina y femenina no es funcional. Hay fricción en el aire sin razón. El comportamiento pasivo agresivo se muestra por doquier.

Esta fricción continúa el Miércoles. Puede ser difícil ver a los demás a los ojos. Algunos pueden ser bastante irreales y posiblemente pueden estar evitando asuntos completamente. Otros pueden estar exagerando la verdad e incrementando los asuntos en proporciones gigantescas. La confusión prevalece.

Hay un gran curso vacío lunar el Jueves por la mañana, sugiriendo que no es buena idea apresurarse al trabajo de inmediato. No mucho podrá lograrse durante la mañana mientras la luna intervenga con nuestra intuición y guía. A las 2:44 EST, la luna entrará al siguiente signo y estará de vuelta oficialmente. Sentirás un cambio de energía. La dirección es clara y todos están listos para continuar.

El Viernes la luna estará en Aries todo el día. Es un buen día para trabajar con tu cuerpo físico. Aries es el signo asociado con la guerra y las armas. Hay una sensación agresiva en al aire. Las personas son extra asertivas. Quieren que las cosas sean como ellos quieren. Todos quieren ser los primeros en la fila. Hau un espíritu competitivo en tu lugar de trabajo. Enojo guardado que se eleva a la superficie. ¿Cuál es la mejor manera de canalizar esta energía? Actividad física. Es un gran día para ejercitarse. Ve por una larga caminata, corre, anda en bicicleta. Involúcrate con los demás en un deporte competitivo.

Haz tu plan para el fin de semana el Sábado por la mañana. Este día tendrás más claridad. Levántate temprano y participa en una sadhana por la mañana. Si estás buscando una versión que te inspire a despertar en Amrit Vela y cantar, considera “Russian Sadhana” de Guru Vir Kaur. Este hermoso álbum de mantras que nos compartió Yogi Bhajan específicamente para ir a través de estos tiempos son maravillosos, además incluye una versión de Ek Ong Kar largo y El Eterno Sol.

Después de las 10 am, la Luna estará en cursó vacío, sugiriendo que estaremos perdidos en las nubes sin una dirección clara.

El Domingo, la luna estará de vuelta así como nuestra intuición. Es un buen día para relajarse, y disfrutar de los placeres de la vida a nuestro alrededor. Disfruta buena comida, música y comodidad. Es un buen día para intercambiar mensajes con la persona que amas. Toma una caminata y siente la Tierra bajo tus pies. El Domingo por la noche es un buen momento para el romance. Invita a salir a tu amado en una cita especial esta noche.