Esta es una semana de gran emoción y anticipación que se alinea con la energía emocional que aumenta con la cercanía de la Luna llena del fin de semana. Durante la semana, sentimos un incremento gradual de energía. Tenemos más energía de lo normal. Es tiempo de practicar series físicamente retadoras. Mantén tu sadhana mientras nos acercamos al Sosticio de Invierno, que es exactamente el Viernes. Podrás notar que te quedarás despierto más tarde mientras la Luna se mantiene en el cielo más tarde. Cada día aumenta su tamaño haciendo que nuestro sueño sea más activo mientras nos acercamos al final de la semana. Pon atención a los mensajes que recibes durante tus horas de sueño.

El Lunes, hay un ambiente enérgico en el ambiente. Puede haber momentos de tensión en las líneas para pagar mientras las personas tratan de terminar sus compras para las fiestas. Hay un aire competitivo en el ambiente. Puedes notarlo en las calles. Las personas pueden estar más agresivas de lo usual. Es la Luna en Aries trabajando. Pasa un buen rato en el gimnasio o caminando al aire libre esta tarde. Encuentra la manera de trascender la agresión de una manera saludable.

El Martes, la Luna en Tauro nos pide bajar la velocidad. Enfoca tu atención en todo lo que tienes en lugar de concentrarte en lo que no tienes. Este es un día para relajarte y disfrutar de buena música y buena comida. Prende algunas velas, acomoda tus almohadas y pasa un tiempo especial con alguien que amas. Si estás buscando un nuevo álbum que te ayude a inspirar un momento romántico, escucha “Mantras para la Unión Divina”.

El Miércoles, la energía señala momentos de precisión y seguimiento. Este es un buen día para terminar tareas. Mantente enfocado y enraizado. Tu determinación no se rendirá. Toma ventaja de esta energía y lleva las tareas hasta el final. Termina de escribir tus cartas navideñas, encárgate de tus cuentas pendientes. Recuerda que hay una energía de terquedad presente. Puedes enfrentarte con algunas personas. Está bien, pero no empujes demasiado. Entre más hagas, más resistencia encontrarás.

La energía puede estar dispersa con la Luna en Géminis. Este es un buen día para la comunicación. Las ideas están fluyendo. Del otro lado, podemos estar muy enfocados en lo que los demás están haciendo que podemos olvidar de cuidar de nosotros mismos y de nuestras propias necesidades. No te involucres en chismes. Mantén tu atención en el sat nam.

El Viernes es el Solsticio de Invierno. Esta es la noche más larga del año para los que nos encontramos en el hemisferio Norte. Por los siguientes seis meses los días se volverán cada vez más largos. Para aquellos en el hemisferio Sur es al contrario. Este es un buen día para plantar semillas. Comparte tus deseos. El Sol cambia a Capricornio, que es el signo asociado con establecer metas y ser disciplinado. Comprométete con tu sadhana y con los hábitos saludables que deseas cultivar en año nuevo.

El Sábado es el día de la Luna llena, exactamente a las 12:49 EST (9:49 am PST). El Sol y la Luna están opuestos, creando una carga emocional fuerte. La verdad es expuesta. Es más probable que las personas salgan de sus corazas y brillen auténticamente. La información se ilumina y la intuición es muy nítida. Confía en tu instinto. Haz el movimiento. Ve por ello.

El Domingo, la Luna en Cáncer nos pide mantenernos en casa y relajarnos. Ponte cómodo con las personas que aman. Disfruta de comida casera. Nos sentimos más sensibles de lo normal. Conecta con tu madre. Conecta con el elemento agua. Las personas se sienten vulnerables. Escucha atentamente. Al escuchar, reconfortas a los demás. Disfruta tu tiempo con las personas que amas. Toma un baño de burbujas.